AC HOTEL PALACIO DE SANTA ANA. El mejor de Europa

AC HOTEL PALACIO DE SANTA ANA. El mejor de Europa

Compartir

Por tercer año consecutivo, el establecimiento vallisoletano se ha convertido –según la experiencia de los clientes- en el mejor valorado de la cadena AC Hotels by Marriott de Europa, donde cuenta con un portfolio de 64 hoteles.

Ubicado en Arroyo de la Encomienda, a 5 minutos de Valladolid, el AC Palacio de Santa Ana ha conseguido por tercer año el reconocimiento como mejor hotel europeo de la cadena AC Hotels by Marriott, que cuenta con un total de 64 establecimientos en toda la región europea.

Los parámetros que se han valorado analizan la experiencia del cliente desde el momento del check-in, la atención del servicio, el mantenimiento del establecimiento, la limpieza de las habitaciones, el servicio de restaurante, el servicio de alimentación y bebidas así como el rendimiento de la conexión Wi-Fi.

Asimismo, se ha tenido en cuenta aspectos como las amenities de las habitaciones, la comodidad de las camas o la satisfacción del cliente en los espacios comunes. Especialmente valoradas han sido tanto la piscina climatizada, el gimnasio, así como el aspecto exterior del establecimiento.

No en vano, el AC Palacio Santa Ana ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII y que conserva el patio interior del claustro, reconvertido en lobby y confortable zona de espacio común. El hotel, de categoría 5 estrellas, dispone de 98 elegantes habitaciones, 9 salones y 1.275 m² de espacio disponible para la celebración de todo tipo de eventos.