IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.


GESTIÓN DEL RIESGO
El viajero tranquilo

En un mundo global se necesitan soluciones globales y la protección del viajero no es una excepción. Los retrasos aéreos, la inestabilidad política y económica, el terrorismo, el control administrativo en las fronteras, las enfermedades, las catástrofes naturales... Algunas de estas amenazas pueden ser meros contratiempos y otras llegan a costar la vida. Las grandes aseguradoras han afinado sus servicios de cobertura y asistencia, sobre todo los dirigidos a empresas con intereses fuera de España, porque cada vez se van más lejos y a destinos que menos convalidan con los estándares occidentales. Viajar, sí, pero seguro...  

23/06/2016
 Descargar Pdf    


REUNIONES DE EMPRESA EN ENTORNOS RURALES
Al campo a trabajar...

Pasito a pasito, el mundo rural se abre camino en el segmento MICE. Moda o no, las infraestructuras han mejorado notablemente en los últimos años. Aunque la oferta es aún pequeña, el aislamiento del mundanal ruido, unido a una oferta complementaria de actividades y gastronomía verdaderamente atractiva en muchos casos, estimulan un cierto auge de los agromeetings. ¿A quién le estorba un poco de aire puro?

22/06/2016
 Descargar Pdf    


NORMATIVA EUROPEA DEL TRANSPORTE AÉREO
Pasajeros por derecho

Cada año los pasajeros de avión pierden millones de euros que les corresponderían por no reclamar cuando sus derechos se ven vulnerados. Estos van más allá de la compensación por la pérdida del equipaje: retrasos, cancelaciones, cambios de horario, overbookings, falta de información, trato incorrecto a embarazas o personas con discapacidad... Merece la pena conocer los derechos que le corresponden por su condición de viajero. Así evitará más de un disgusto...

21/06/2016
 Descargar Pdf    


ALTA VELOCIDAD EN EL MUNDO
A toda máquina

España es ya el segundo país en kilómetros de red de ferrocarril de alta velocidad —solo superado por la inalcanzable China— y el primero en términos relativos. Pese al evidente retraso propiciado por la crisis y la situación política, el sector avanza a toda máquina tendiendo raíles. Paralelamente al debate sobre su rentabilidad, la extensión geográfica, el abaratamiento de precios, sus ventajas frente a las aerolíneas y los billetes combinados con el avión van poniendo más y más traviesas.

21/06/2016
 Descargar Pdf    


MÉXICO
Esplendor colonial español

Una historia en común. Eso es lo que comparten con España los estados de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas, localizados en el centro de México, desde hace casi 500 años. Por ellos pasaba el Camino Real de Tierra Adentro, que unía la Ciudad de México y Santa Fe, hoy Patrimonio Mundial de la Unesco, aquel que fue utilizado por los primeros españoles en explotar las ricas minas de oro y plata.

21/06/2016
 Descargar Pdf    

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 1010 Siguientes : Última Total registros: 180