IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.



Contacto
Ir a contactos
meet-in.es
Email: info@meet-in.es


HOTELES POR HORAS
Con prisa, pero con pausa

La reserva de habitaciones por cortos espacios de tiempo, en intervalos de pocas horas, se ha convertido en una gran aliada del viajero de negocios, que muchas veces solo necesita un breve descanso y un sitio donde poder asearse y ordenar tranquilamente sus notas. Hoteles como los cercanos a aeropuertos, estaciones de ferrocarril y hospitales optimizan así su oferta gracias a una demanda que siempre tiene mucha prisa.

21/09/2014
 Descargar Pdf    


FORUM BUSINESS TRAVEL
Las redes sociales corporativas cobran protagonismo

El éxito de una política de viajes se basa en un alto nivel de cumplimiento, pero la imposición o el castigo no son la mejor manera de lograrlo. Forum Business Travel celebró el pasado mes de junio sendas sesiones en Madrid y Barcelona para analizar distintas estrategias con las que incentivar y convencer a los viajeros de negocios. En este proceso, las redes sociales corporativas están cobrando un creciente protagonismo.

21/09/2014
 Descargar Pdf    


EVENTOS MOTIVACIONALES Y LÚDICOS PARA EMPRESAS
Creando equipo

Las actividades de team building constituyen una de las facetas más innovadoras y dinámicas de las agencias de organización de eventos. Cuando algo no va bien en una empresa, realizar una acción de este tipo puede ayudar a los empleados a lograr un mejor conocimiento de sí mismos y de sus compañeros, así como una confianza y una motivación renovadas, lo que se traduce en productividad. Y encima pasándolo muy bien.

21/09/2014
 Descargar Pdf    


IMPARABLE REDUCCIÓN DE LAS TARIFAS
Asalto final al roaming

Desde el pasado 1 de julio los viajeros que se mueven por la Unión Europea tienen mucho más fácil llamar a España o utilizar las tarifas de datos de sus smartphones y tabletas. El Ejecutivo comunitario ha aprobado una nueva rebaja de las tarifas de roaming como paso previo a su total desaparición a finales de 2015. Se acaban así las desagradables sorpresas en la factura tras regresar a casa tras un viaje de negocios. Para el resto de países, habrá que seguir peleando precios con las operadoras.

21/09/2014
 Descargar Pdf    


MEET IN EXPERIENCE
República Dominicana, all inclusive... but not only

La isla caribeña es lo más parecido al paraíso. Sus playas, sus aguas cristalinas, su ritmo y sus cócteles se pueden disfrutar de muchas maneras, más allá del consabido todo incluido. Porque República Dominicana también puede ser íntima, solitaria y discreta.

21/09/2014
 Descargar Pdf    

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 1010 Siguientes : Última Total registros: 139