IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.



Contacto
Ir a contactos
meet-in.es
Email: info@meet-in.es


LOS EVENTOS DEL FUTURO
2050, entre la ciencia y la ficción

La estimable capacidad de la industria de los eventos para reinventarse ha quedado aún más palpable durante los últimos años, en los que la crisis económica ha afilado el ingenio de los organizadores para lanzar propuestas creativas con presupuestos ajustados hasta el máximo. Pero ¿qué va a pasar en el futuro? Un estudio realizado por la aplicación Myqaa se sitúa en el escenario de 2050.

21/01/2014
 Descargar Pdf    


OBSERVATORIO DE TECNOLOGIA E INNOVACION APLICADAS A LOS VIAJES DE EMPRESA
En busca de la edad adulta

Forum Business Travel y Amadeus España han puesto en marcha un proyecto ambicioso y prometedor para calibrar el grado de penetración de la tecnología y la innovación en los viajes corporativos. El Observatorio es un trabajo pionero en nuestro país basado en las respuestas anónimas de más de 120 travel managers de medianas y grandes empresas. La primera conclusión es clara: aún queda recorrido para llegar a la edad adulta.

21/01/2014
 Descargar Pdf    


REALIDAD AUMENTADA
Un paseo por el más acá

El término «Realidad Aumentada» (RA) no deja de sonar últimamente. De alguna forma está de moda por sus innumerables beneficios y virtudes, así como por el gran abanico de posibilidades que descubre, pero no muchos saben qué es exactamente, cómo funciona o cuáles son las utilidades y usos reales que se le puede dar.

21/01/2014
 Descargar Pdf    


EL SHARING EN EL TRANSPORTE
Uno para todos, todos para uno

Una costumbre nacida en Alemania se va haciendo hueco en España: compartir coche. Con ello se reducen gastos y contaminación. Siguiendo su estela, el taxi y el tren también se pueden disfrutar entre varios. Y con eso todo el mundo ahorra más.

21/01/2014
 Descargar Pdf    


AGLUTINADORES DE OFERTA
El poder de comparar

El poder de comparar que llegó con la mano de Internet ya es intrínseco a la manera de consumir actual. La red es una fuente inagotable, no solo de propuestas que contrastar, sino de comparadores. Se adaptan al viajero individual en busca de ideas para una cita de trabajo o rellenar su tiempo libre con alguna propuesta cultural. Los proveedores también han creado para los travel managers herramientas de comparación basadas en los mismos principios que los aglutinadores de oferta convencionales. Y hasta estos últimos desarrollan soluciones para que los gestores los tengan en cuenta. Pasen y comparen.

21/01/2014
 Descargar Pdf    

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 1010 Siguientes : Última Total registros: 128