IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.


EL VIAJERO TECNOLÓGICO
En busca de la movilidad absoluta

Todo fluye... tecnológicamente. El mundo del viajero corporativo se beneficia de continuos adelantos inimaginables hace muy poco tiempo. Prácticos avances en la gestión, los transportes, las reuniones... Y en el epicentro, la movilidad absoluta. Las aplicaciones, para algunos demasiadas, y las distintas herramientas que las integran se han convertido en iconos indispensables en cualquier dispositivo móvil. ¿O todavía no?

01/04/2015
 Descargar Pdf    


HOTELES CON ARTE
Un regalo para la vista

¿Alojarse en un museo? ¿Comer, tomar algo o reunirse en una sala de exposiciones? Sin descuidar el servicio tradicional al huésped, algunas cadenas hoteleras llevan tiempo ofreciendo un plus que entra por los sentidos y además contribuye a difundir la cultura: la apuesta por el arte. Ya sea a través de elementos de decoración o de los espacios dedicados a exposiciones temporales, su labor dinamizadora resulta en muchos casos encomiable.

30/03/2015
 Descargar Pdf    


EVENTOS EN SALAS DE ESPECTÁCULOS
The show must go on

La apuesta de las tradicionales salas de espectáculos por comercializar sus espacios abre las puertas a nuevos y originales escenarios. Sus medios técnicos, su vocación artística y su profesionalidad dan muchísimo juego a los organizadores, ya sea una futurista presentación de producto en un espacio de aspecto industrial, una fiesta tematizada como en los años 20 al más puro estilo Cotton Club o un taller de flamenco acompañado de una actuación. La función no puede parar.

30/03/2015
 Descargar Pdf    


FORUM BUSINESS TRAVEL
Las tendencias que vienen en la gestión de viajes de negocios

Forum Business Travel presentó el pasado mes de febrero en Madrid y Barcelona las tendencias que van a marcar la relaciones entre los gestores de viajes de empresa y los proveedores del sector. El calendario de negociaciones estará marcado por la tecnología en movilidad, las herramientas de autorreserva, las tarifas hoteleras, la política de prevención, los servicios añadidos de las tarjetas de crédito, la gestión eficiente del taxi y la transparencia en el rent-a-car.

30/03/2015
 Descargar Pdf    


JAMAICA
Feel all right

Destino soñado por cualquier viajero, volar hacia el Caribe es poner rumbo hacia la belleza de sus playas, la cultura de sus gentes, un poco de aventura y mucho de relax… Pero hay algo que marca la diferencia. Aunque el legado de Bob Marley permanece vivo en millones de corazones, en ningún lugar del mundo se puede sentir tan fuerte su latido. El reggae, que se pega al cuerpo como el sudor, es un compañero imprescindible para entender Jamaica.

30/03/2015
 Descargar Pdf    

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 1010 Siguientes : Última Total registros: 153