IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.


PERSPECTIVAS 2016
Going Up

Los principales indicadores y agentes del mundo del viaje en general y del business travel en particular reconocen que hay buenas perspectivas para el ejercicio que comienza, pero en ningún caso dan por cerrada la crisis. La magnitud de esta ha sido tal que la salida se antoja lenta, dura y solamente posible con mucha cautela y pies de plomo. Las previsiones de alzas de precios y de reactivación del consumo son importantes, como también tener en cuenta qué tipo de cliente sale de este periodo de recesión y las nuevas tipologías de consumo, información y acceso a la oferta.

25/01/2016
 Descargar Pdf    


II OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN VIAJES DE EMPRESA
Las herramientas de autorreserva se abren paso con fuerza

Dos años después de la publicación del I Observatorio de tecnología e innovación aplicadas a los viajes de empresa, Amadeus España y Forum Business Travel lanzan la segunda edición de este informe que, realizado a través de encuestas a 150 travel managers españoles, focus groups y entrevistas personales, pretende evaluar el nivel de implantación de la tecnología en la gestión de los viajes corporativos. El estudio actual ilustra un notable avance en el uso de herramientas de autorreserva.

25/01/2016
 Descargar Pdf    


IBIZA
Siempre abierta

Ibiza no cierra. A pesar de que es en verano cuando la isla hace pleno, fuera de temporada el paisaje rural se muestra con su mejor autenticidad. Es la otra cara del destino, sin bullicio, con todo el relax que ofrece también la más grande de las pitiusas. Cada vez son más los hoteles y locales de ocio que alargan sus actividades durante todo el año. De octubre a mayo, Ibiza es otro viaje, otra vida, otra sensación.

25/01/2016
 Descargar Pdf    


RESTAURACIÓN DE LUJO EN HOTELES
Alojamientos con chef

Aquellos tiempos en los que los restaurantes de los hoteles eran considerados un servicio más, como la cafetería o el gimnasio, son ya el pasado. Decenas de estrellas Michelin se reparten actualmente por la planta española, y ahora son los restaurantes los que atraen al cliente al establecimiento hotelero. Diseño novedoso, servicio impecable, bodegas sin fondo y, por supuesto, suculentas propuestas gastronómicas dan forma a un producto por el que las principales cadenas apuestan claramente en los últimos años.

25/01/2016
 Descargar Pdf    


RENT A CAR VS. ECONOMÍA COLABORATIVA
Algo cambia en la carretera

El tradicional mercado de alquiler de vehículos, de vital importancia tanto para el segmento turístico vacacional como para el business travel, ha visto como en apenas dos años la corriente de la economía colaborativa se ha colocado junto a su terreno de juego. El choque no ha sido ni mucho menos tan duro como en el mercado de los alojamientos, porque los consumidores potenciales no son los mismos. Pero teniendo en cuenta la feroz competencia y la vertiginosa evolución de estos sectores, cada cliente cuenta...

25/01/2016
 Descargar Pdf    

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 1010 Siguientes : Última Total registros: 169