IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.


PALACIOS DE CONGRESOS
Los reyes del MICE

Los palacios de congresos constituyen un sector vivo que depende especialmente de las reuniones empresariales y académicas. Su actividad es directamente proporcional a la situación económica y constituyen un perfecto termómetro del desarrollo del destino en el que se hallan ubicados. En todo el mundo se suceden las inauguraciones —también en España— de estos auténticos buques insignia del segmento mice, cuyo armamento necesita cada vez más de los últimos avances tecnológicos, además de infraestructuras complementarias de alojamiento y transporte en perfecta coordinación.

23/09/2016
 Descargar Pdf    


REUNIONES EN CRUCEROS
Negocios sobre las olas

Pensar en un crucero es imaginarse tumbado en la cubierta de un gran barco que surca el mar azul deleitándose con buena gastronomía y aprovechando las ciudades de atraque para hacer turismo... Pero este idílico marco atrae a otros grupos que no van solo a disfrutar de su ocio. Aunque los viajes de incentivo son uno de sus grandes fuertes, también resultan habituales las reuniones convencionales. De hecho, las principales navieras tienen productos especializados para las empresas. Una propuesta diferente que se va extendiendo poco a poco.

21/09/2016
 Descargar Pdf    


FORUM BUSINESS TRAVEL
España es el país europeo más competitivo en turismo de reuniones y eventos

El español es el mercado europeo más competitivo para servicios relacionados con el turismo de reuniones y eventos, una circunstancia que están aprovechando nuestros destinos para atraer a grupos de visitantes de todo el mundo. Esta ventaja se deriva del nuevo régimen del IVA para las agencias de viajes, según el análisis realizado por los expertos de Forum Business Travel.

21/09/2016
 Descargar Pdf    


APARTAMENTOS PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS
Trabajar como en casa

El tsunami de los alojamientos turísticos privados ha disparado la demanda de apartamentos y era cuestión de tiempo que el segmento corporate se subiese a esa enorme ola. Apartahoteles y apartamentos ofertados a viajeros de negocios siempre han existido, pero ahora ha crecido y se ha diversificado la oferta. Con seguidores y detractores, lo cierto es que después de un duro día de trabajo en un ciudad extraña hay quien prefiere estar como en casa y cerca de la oficina. Divisiones específicas de compañías hoteleras y plataformas de economía colaborativa compiten duramente por ofrecer un modo de alojamiento diferente.

21/09/2016
 Descargar Pdf    


TOKIO
Planeta respeto, planeta neón

Aterrizar en la capital nipona supone un enorme impacto en todos los sentidos. Culturalmente, porque se trata de una sociedad con una gran idiosincrasia sustentada en la tradición, la religión y la adaptación... Físicamente, porque es una megalópolis que satura con sus neones, sus música estridente y sus millones de personas que viven con un concepto reducido del espacio... Y mentalmente, porque se puede pasar de un rascacielos anime a un silencioso templo con su emblemático torii en tan solo dos metros ; de cruzarte con una futurista (e inquietante) otaku a hacerlo con una mujer con el tradicional kimono. Bienvenido a Tokio : otra ciudad, otro planeta.

21/09/2016
 Descargar Pdf    

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 1010 Siguientes : Última Total registros: 185