AIR EUROPA. Arrancan Córdoba y Guayaquil

AIR EUROPA. Arrancan Córdoba y Guayaquil

Compartir

Air Europa ha empezado a operar su segundo destino en Argentina con la ruta de Córdoba, vía Asunción. La compañía ha inaugurado también sus vuelos a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Con motivo de la inclusión de Córdoba en la red de destinos transoceánicos y para reforzar la apuesta de la aerolínea por Asunción, cuya línea se abrió hace ahora un año, Air Europa dobla las frecuencias y operará esta ruta un total de cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La compañía volará en breve desde Córdoba a otras localidades como Salta, Rosario, Calafate, Bariloche o Ushuaia, en virtud del acuerdo de código compartido que mantiene con Aerolíneas Argentinas. En aplicación de dicha alianza, actualmente Air Europa opera también desde Córdoba a Buenos Aires.

Por lo que respecta a la ruta de Guayaquil, la división aérea de Globalia operará inicialmente cinco frecuencias semanales (lunes, martes, jueves, viernes y domingos); si bien durante el periodo comprendido entre mediados de enero y mayo, coincidiendo con la temporada baja, volará los martes, jueves y domingos.

A la llegada a Guayaquil, existen excelentes conexiones hacia otras ciudades ecuatorianas, como Esmeraldas, Cuenca, Lago Agrio, Francisco de Orellana y Manta. Además, Air Europa ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Tame para operar en código compartido los vuelos entre Guayaquil y Quito.