AIR EUROPA. A Buenos Aires con el B-787

AIR EUROPA. A Buenos Aires con el B-787

Compartir

La aerolínea comenzará a operar a partir de esta noche la ruta Madrid- Buenos Aires con el Boeing 787 Dreamliner, una aeronave que también utilizará a partir de marzo para los vuelos a La Habana y a Lima en el mes de julio.

Air Europa opera desde hoy con un Boeing 787 su ruta a Buenos Aires, donde mañana aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con este avión, diseñado especialmente para vuelos de larga distancia.

El B787, con capacidad para 296 pasajeros de los que 22 viajan en clase business, despegará esta noche del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.55h y tiene previsto aterrizar en Buenos Aires a las 08.35 horas de mañana, miércoles.

Buenos Aires, que registró el pasado año un tráfico superior a los 200.000 pasajeros, es el primer destino en incorporarse a la flota Dreamliner en 2017, si bien está previsto que a partir del próximo mes de marzo también se opere con este avión a La Habana, y desde julio a Lima, consolidando así la apuesta de Air Europa por afianzarse como la alternativa de vuelo más sólida entre Europa y América.

Actualmente, la división aérea de Globalia ya vuela con el Boeing 787, cuyo rendimiento medioambiental resulta excepcional gracias a sus avances tecnológicos, a Miami, Bogotá y Santo Domingo.