AIR FRANCE. Chicle para la presión de los oídos

AIR FRANCE. Chicle para la presión de los oídos

Compartir

Air France pone a disposición de los pasajeros que vuelen a Los Ángeles, San Francisco y Ciudad de México –así como en varias salas VIP- ‘La gomme à mâcher’, un chicle para ayudar a restablecer la presión de los oídos tanto en el despegue como el aterrizaje.

El despegue y el aterrizaje pueden provocar daño en los oídos ya que la presión de la cabina varía y puede taponar los oídos de los pasajeros. Sin embargo, la acción de masticar es suficiente para equilibrar la presión interna de los oídos y hacer que el viaje sea más agradable.

Para cuidar los oídos de sus clientes, Air France ha creado su propio chicle “La gomme à mâcher” en colaboración con la agencia BETC. La compañía pone a disposición de sus clientes dos sabores que representan a la perfección los placeres franceses: el macaron pistacho y la crème brûlée. El chicle es de origen francés y 100 % natural.

Este nuevo producto está disponible  antes del despegue en los vuelos AF066 desde París-Charles de Gaulle a Los Ángeles, San Francisco y Ciudad de México. El chicle también está disponible en varias salas VIP de Air France en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle (Terminal 2E, salas M, K, L, y 2 F1, F2, G) y en París-Orly (sala 3). Para prolongar la experiencia tras el vuelo, “La gomme à mâcher” también está a la venta en internet en Air France Shopping y en los grandes almacenes Colette en París.