AMERICAN EXPRESS GBT. Soluciones KDS

AMERICAN EXPRESS GBT. Soluciones KDS

Compartir

Ambas compañías han comenzado a operar de forma conjunta en la integración de herramientas de viajes dirigidas a travel managers y a los viajeros. De esta forma, GBT refuerza su propia plataforma tecnológica con el software de la compañía francesa.

Ya ha finalizado el proceso de adquisición de KDS –proveedor global de soluciones tecnológicas integrales de viaje- por parte de American Express Global Business Travel (GBT) por lo que ambas compañías ya han comenzado a operar de forma conjunta.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de GBT dirigida a favorecer el desarrollo de una serie de servicios digitales integrados para viajeros de negocios, reforzando así su propia plataforma tecnológica con el software de servicios integrados de KDS.

KDS, con sede en Francia y fundada en 1994, cuenta además con operaciones en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Los empleados de KDS se unen hoy de forma oficial a GBT, que emplea a 12.000 trabajadores a nivel global. No se esperan cambios en el equipo de gestión de KDS, que continuará operando desde sus oficinas actuales.

Por su parte, American Express Global Business Travel continuará trabajando con otras herramientas online de reserva, tal y como viene haciendo hasta ahora en sus diferentes mercados, apoyando otras OBTs (online booking tools).

American Express Global Business Travel (GBT) es una ‘joint venture’, que cuenta con una filial en España, y oficinas en Madrid y Barcelona.