AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL. Planeta incentivo

AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL. Planeta incentivo

Compartir

El nuevo proyecto del área de eventos de la compañía pretende potenciar una mayor especialización a la hora de diseñar y planificar viajes de incentivo, según las tendencias que van ganando terreno en este tipo de eventos.

American Express Meetings & Events España  ha presentado en Madrid ‘Planeta Incentivo’, una nueva iniciativa puesta en marcha por la unidad de eventos de American Express Global Business Travel España dirigida a reforzar una mayor especialización a la hora de diseñar y planificar viajes de incentivo.

A través de este proyecto, American Express Meetings & Events pretende hacer vivir a los asistentes experiencias culturales de inmersión en el destino elegido, vivencias que difícilmente puedan experimentar de forma individual. Todo ello alineado a las tendencias que marcan este tipo de viajes: creciente protagonismo de la cultura y gastronomía local, solidaridad, medio ambiente, responsabilidad social corporativa, tiempo libre y, en definitiva, lo más auténtico y humano de cada destino.

Planeta incentivo surge bajo un enfoque 360, contando con un equipo de trabajo multidisciplinar que ofrecerá un servicio integral para maximizar el ciclo de vida del evento a través de todos los elementos que giran en torno al viaje: conceptualización creativa, planificación y logística, asistencia in situ, optimización de presupuestos y plan integral de comunicación previo, durante y post-viaje.