B THE TRAVEL BRAND. Servicio de cambio de dinero

B THE TRAVEL BRAND. Servicio de cambio de dinero

Compartir

Gracias al acuerdo con Global Exchange, a partir de ahora las agencias del grupo Barceló podrá ofrecer este servicio a sus clientes que tendrán a su disposición más de 70 divisas.

B the travel brand y Global Exchange han suscrito un acuerdo para incorporar los servicios de cambio de moneda en las agencias de viajes de la división minorista del grupo Barceló.

Mediante este nuevo acuerdo, los clientes de B the travel brand tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras del país que van a visitar. Un gran beneficio para sus clientes, puesto que el resto de entidades financieras ofrecen de media 20 monedas.

Una vez realizado el pedido de cambio de divisa en la agencia, el cliente recibe en su domicilio, y sin coste adicional, la moneda elegida en un plazo de 48 a 72 horas.

Para garantizar la seguridad de la entrega, Global Exchange ha implantado exhaustivos protocolos de seguridad que además, cumplen de forma rigurosa con la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.