BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO. El jardín de los eventos

BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO. El jardín de los eventos

Compartir

Coincidiendo con su 25 Aniversario, el hotel Barceló Sevilla Renacimiento ha estrenado 5.000 m² de jardín que se destinará a eventos al aire libre. Además, cada empresa organizadora podrá plantar un árbol como conmemoración de su evento.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento celebra su 25 Aniversario. El icónico establecimiento, obra de Javier Carvajal, se inauguró en 1992 con motivo de la Expo de Sevilla. En estos años, se ha convertido en un venue  de referencia, gracias a sus 25 salas y su aforo para hasta 2.000 personas, y ha albergado desde una cumbre de la OTAN o los Congresos Internacionales de Mastercard, Xerox o el EUROMAT.

Para celebrar la efeméride, el Barceló Sevilla Renacimiento ha estrenado un jardín de 5.000 m² a orillas del Guadalquivir que también podrá usarse para la celebración de eventos. Las empresas podrán elegir entre un naranjo, un limonero o un olivo que se colocará bajo una placa con el nombre de la empresa organizadora.

Pero la relación no acabará ahí, ya que desde el hotel mantendrán informados a la compañía sobre la evolución del árbol y en cuanto éste dé sus primeros frutos le harán llegar los distintos productos que se elaboren con ellos como mermeladas y jugos, en los dos primeros casos, y aceitunas y aceite en el segundo. Con ello se quiere generar un nexo que se prolongue de por vida o, al menos, otros 25 años más como los que acaba de cumplir este emblema de la Isla de la Cartuja.