IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.




JESSICA PÜTTMANN

Marketing Marketing de Diners Club Spain

¿TIENE FUTURO LA TARJETA DE CRÉDITO?

Cuando Frank McNamara inventó en 1950 la primera tarjeta de crédito del mundo para solventar el pago de las comidas en restaurantes de los viajeros de negocios norteamericanos (de ahí el nombre de Diners), empezó emitiéndose como una cartulina dirigida a un grupo selecto de usuarios (explicación para Club, la segunda palabra). En realidad, McNamara se había servido de algo que ya existía. Los grandes almacenes y estaciones de servicio ofrecían este sistema para conceder crédito a los clientes y mantener una vinculación con ellos.

Más información...

¡CSS Válido!



ALOJAMIENTO / SERCOTEL HOTELS
SIGUE SUMANDO HOTELES
El grupo continúa con su plan de crecimiento y acaba de incorporar a su cartera de comercialización los establecimientos Sercotel Plaza Feria en Zaragoza y Sercotel Hacienda Combia en Colombia.
Más información...

VENUES / CAMP NOU
GRANDES EVENTOS
Al margen de su actividad futbolística, el estadio ofrece la oportunidad de transformarse en sede de espectáculos deportivos, culturales o sociales que aglutinan un gran número de espectadores.
Más información...

INNOVACIÓN / PORTAVENTURA BUSINESS & EVENTS
NUEVA WEB
La división de eventos de PortAventura estrena un nuevo página corporativa con un apartado dedicado exclusivamente al centro de convenciones del recinto, que cuenta con un recorrido por sus instalaciones, servicios y posibilidades.
Más información...




SILKEN REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL CON DIFERENTES INICIATIVAS SOLIDARIAS

El grupo ha puesto en marcha distintas acciones para mejorar el bienestar de colectivos de exclusión social a través de colaboraciones con distintas organizaciones sin ánimo de lucro, entre otras:  Cruz Roja, Unicef, Mensajeros de la Paz, Acción contra el Hambre, Fundación Vicente Ferrer, el Banco de Alimentos y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Más información...
Destacamos

SUITES ORIGINALES
Una habitación con eventos

Además de la diversificada oferta de salas de reuniones y eventos que incluye cualquier hotel, la búsqueda de exclusividad, diferenciación y, por supuesto, originalidad, facilita la utilización de las mejores habitaciones, especialmente las suites, para la organización de actos, reuniones, cócteles o presentaciones de productos. Se crea así una atmósfera más cercana entre los asistentes en la que el lujo y los valores añadidos, como las terrazas y el catering, garantizan el éxito.

Más información...

Buscador meet-in
Busca en meet-in.es  


VIAJES DE NEGOCIO Y STRESS: PAREJA INSEPARABLE

Según un estudio de Booking.com, el 93% de los ejecutivos vive situaciones de tensión durante sus viajes de negocios. Los preparativos y el aeropuerto, dos de los factores más estresantes y lo que menos preocupa, la reunión o presentación a la que se acude.

 


Más información...
27/4/2016



3.500 EXPOSITORES SE REÚNEN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE NEGOCIOS DE FRANKFURT

Del 19 al 21 de abril ha tenido lugar en el recinto ferial Messe Frankfurt GmbH IMEX 2016 que ha contado con un programa de compradores invitados más amplio que nunca y en el que se han presentado las últimas novedades del segmento MICE.


Más información...
25/4/2016