IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.





ANTONIO LÓPEZ DE ÁVILA

Presidente de Segittur

EL FUTURO DE LAS APP TURÍSTICAS

En el mundo ya existen 7.000 millones de líneas móviles, cifra equiparable a la población total del planeta. De ellas, 2.300 millones tienen conexión de banda ancha y se espera que en 2020 el 100% de los móviles sean “smartphones”. Y es que, ya no sólo usamos el móvil para comunicarnos con otras personas, gestionamos información en tiempo real, interactuamos con objetos e incluso estos se pueden relacionarse entre sí (“Internet of Things”).

Más información...

¡CSS Válido!



VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE
Con motivo de las vacaciones estivales, la web no se actualizará durante el mes de agosto. La próxima newsletter semanal se distribuirá el 8 de septiembre. La Redacción desea a sus lectores unas felices vacaciones.
Más información...

RESTAURACIÓN / FINNAIR
MENÚ RENOVADO A BORDO
Desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre, los pasajeros en clase business en vuelos de largo recorrido de la aerolínea podrán disfrutar de un nuevo menú de autor a bordo.
Más información...

OTROS / AIRBNB
PROGRAMA PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS
El portal busca facilitar las reservas de los que viajen por motivos profesionales, con herramientas sencillas para ayudar a las empresas la planificación de los viajes corporativos.
Más información...




NH HOTEL GROUP REFUERZA SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS CON LA ACTUALIZACIÓN DE SU CÓDIGO DE CONDUCTA

Las normas recogidas en el Código se asientan en la normativa aplicable y en los principios del Pacto Mundial de la ONU y el Código Ético del Turismo de la OMT. De esta forma, el grupo refuerza el compromiso con el desempeño ético en todos sus ámbitos de actuación, dando continuidad  a su objetivo de crecer de forma responsable junto a todos sus grupos de interés.

Más información...
Destacamos

RUTA DE LOS BALNEARIOS DE BOHEMIA
Aguas que sí has de beber

Karlovy Vary, Frantiskovy Lázne y Mariánské Lázne constituyen el « triángulo dorado » de Bohemia, en su vertiente más occidental, gracias a su histórica oferta de balnearios, a solo unas dos horas en coche de Praga. Sus aguas curativas siguen atrayendo a cientos de turistas, igual que hace 150 años, cuando esta región checa se convirtió en el centro neurálgico de Europa con la presencia de reyes, políticos y personalidades de la literatura y la música. Desde el zar Pedro el Grande y el rey Eduardo VII hasta Goethe, Chopin o Brahms.

Más información...

Buscador meet-in
Busca en meet-in.es  


CASI TRES DE CADA DIEZ TRABAJADORES NO DESCONECTA EN VACACIONES

El 28% de los empleados españoles reconoce que no es capaz de olvidarse del trabajo durante su tiempo de ocio y aseguran se sentirse presionados para responder llamadas y e-mails de trabajo. Y rebatiendo los mitos, superamos la media europea.


Más información...
27/7/2015



EL AÑO QUE VIENE SE INCREMENTARÁ LIGERAMENTE EL GASTO EN VIAJE DE NEGOCIOS A NIVEL GLOBAL

Así se desprende del informe  ‘Previsión Global de Precios del Sector Viajes 2016’ de CWT y GBTA Foundation, cuya principal conclusión es que los precios aéreos aumentarán un 0,5% y los de hoteles crecerán un 2,5%.


Más información...
23/7/2015