IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.

Tourist Talent.




SERGIO ASENSIO

Director Comercial de Enterprise Atesa

CUIDADO CON EL PRECIO

El precio ha sido siempre uno de los factores determinantes en la selección de un servicio, aún más en un entorno económico como el actual, en el que los recortes y el ahorro son habituales en las compañías. Pero, atención, como ocurre en otros segmentos, en el rent-a-car lo barato a veces también sale caro.

Más información...

¡CSS Válido!



TRANSPORTE / AVIS
ACUERDO CON MELIÁ
La empresa de alquiler de coches ofrece servicios exclusivos para los clientes de la cadena hotelera.
Más información...

ALOJAMIENTO / ROOM MATE
PASIÓN TURCA
En 2015 la cadena Room Mate abrirá dos nuevos establecimientos en Estambul que se suman al Room Mate Kerem, inaugurado este verano, para continuar con su plan de expansión internacional.
Más información...

TRANSPORTE / IBERIA
LÍMITE 72 HORAS
Una nueva opción de la compañía Iberia que permite mantener las reservas online o a través de Serviberia durante tres días sin emitir el billete.
Más información...




EMIRATES OFRECE ENTRETENIMIENTO A BORDO PARA PERSONAS CON VISIÓN REDUCIDA

Emirates se ha convertido en la primera aerolínea en introducir películas con la audiodescripción para los clientes con visión reducida en su sistema de entretenimiento a bordo Ice Digital Widescreen.

Más información...
Destacamos

INCENTIVOS EN TAILANDIA

Bienestar con sonrisas

El país de la gente libre, eso es lo que significa el nombre Tailandia. En la tierra de los thai todo cabe, porque lo que prima es la tolerancia. Nadie juzga la opción elegida por el otro, es una cuestión de respeto. Con una superficie muy similar a la del territorio español, está considerado como el noveno mejor destino del mundo para vivir o jubilarse, debido a la excelente relación entre el coste y su calidad de vida, un argumento de peso también para cualquier propuesta de incentivo.

Más información...

Buscador meet-in
Busca en meet-in.es  


MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL FIRMA UN ACUERDO PARA GESTIONAR CINCO NUEVOS HOTELES INNSIDE EN VENEZUELA

Los hoteles Innside experimentan una rápida expansión tanto en mercados tradicionales como emergentes, al responder de manera óptima a una demanda creciente de viajeros urbanos, prácticos pero exigentes y sofisticados.


Más información...
28/8/2014



PARA EL 87% DE LOS ESPAÑOLES EL TELÉFONO DEL TRABAJO NO DESCANSA EN VACACIONES

Somos los europeos que más llamadas de trabajo recibimos en nuestros días libres. Un estudio científico encargado por lastminute.com revela los niveles de estrés que se generan al ser contactado por el jefe o compañeros durante las vacaciones.


Más información...
28/8/2014