IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.

Tourist Talent.




JUAN IGNACIO ABOLLADO

Jefe de Ventas y Expansión de Grupo Viajabien

LA TRANSPARENCIA COMO VALOR DIFERENCIAL

Un estudio reciente de Fórum Business Travel y Amadeus destacaba la importancia que las empresas viajeras otorgan al reporting. Dicho informe acentuaba dos aspectos que conviene resaltar.

Más información...

¡CSS Válido!



RESTAURACIÓN / MADRID
MADRID HOTEL BRUNCH
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza, por segunda vez, una acción para promocionar el 'brunch' en los establecimientos hoteleros de la región durante los domingos del mes de noviembre.
Más información...

INNOVACIÓN / AMADEUS
VERIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE RESIDENTES NO PENINSULARES
Disponible para todas las agencias, la aplicación de este sistema permite cotejar los datos del pasajero para confirmar si están verificados por el Sistema de Acreditación de Residentes Automatizado (SARA) del Ministerio de Fomento.
Más información...

TRANSPORTE / IBERIA EXPRESS
CONEXIÓN STUTTGART Y HANNOVER
La aerolínea filial de Iberia ha inaugurado sus rutas a las dos ciudades alemanas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, que contarán entre tres y cuatro frecuencias semanales durante la temporada de invierno.
Más información...




IBERIA RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTES POR SU APOYO Y COLABORACIÓN

Durante 25 años, la aerolínea ha facilitado el transporte de órganos en sus vuelos, por lo que ha agilizado su traslado y colaborado en su supervivencia.

Más información...
Destacamos

FRENTE A FRENTE
Programas de entretenimiento a bordo

Lejos quedan aquellos largos y tediosos vuelos intercontinentales en los que la monotonía de un trayecto eterno sin nada que hacer solo se superaba durmiendo o llevando un buen libro. Hoy, la gran mayoría de las compañías aéreas han integrado dentro de su propuesta de valor una completa gama de servicio de entretenimiento y la experiencia de viajar se asemeja cada vez más a la que podríamos tener en el salón de casa.

Más información...

Buscador meet-in
Busca en meet-in.es  


LA RECUPERACIÓN DEL BUSINESS TRAVEL AÚN ESTÁ POR LLEGAR, TANTO EN PRECIOS DE HOTELES COMO EN PERNOCTACIONES

El precio medio de la tarifa corporate de los establecimientos cae un 10% en los últimos cuatro años mientras que la estancia media de los clientes de negocio también desciende en 2014  tras años de ascenso.


Más información...
31/10/2014



¿MANIPULAN LAS OTAS LOS PRECIOS DE LOS VIAJES Y LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA?

Un informe señala que los precios que se ofrecen dependen en parte de los búsquedas anteriores y la ‘personalización’ de los resultados que permiten los megadadatos.


Más información...
31/10/2014