Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EMIRATES. Rumbo a Camboya y Myanmar

EMIRATES. Rumbo a Camboya y Myanmar

En julio Emirates comenzará a volar con una frecuencia diaria a la capital camboyana Phnom Penh con escala en Yangón, la mayor ciudad de Myanmar. Además, también en julio, la aerolínea comenzará a operar la ruta Dubai-Hanoi.

Emirates comenzará a volar a la ciudad de Phnom Penh el 1 de julio. El vuelo, operado con un Boeing 777-300ER, saldrá de Dubái a las 09:15 horas y aterrizará en Yangón a las 17:25 horas, la mayor ciudad de Myanmar. Desde allí despegará a las 18:55 horas para llegar a la capital camboyana a las 21:25 horas.

La hora de salida del vuelo desde Dubái conectará con una serie de vuelos provenientes de ciudades europeas, entre ellos, Madrid y Barcelona. En el viaje de vuelta, el vuelo con salida desde Phnom Penh a las 23:10 horas, llegará a Dubái a las 05:40 horas del día siguiente, tras una corta escala en Yangón (horas locales).

La inauguración de los servicios diarios entre Dubái y Phnom Penh coincidirá con el comienzo ruta non-stop entre Dubái y Hanoi.

De esta forma, a partir del 1 de julio, los españoles que quieran visitar el norte de Vietnam podrán volar a Hanói con una única parada en Dubái, sin tener que hacer escala en Yangón para llegar a la capital vietnamita.

La nueva ruta Dubái-Yangón-Phnom Penh también permitirá a los pasajeros de Yangón viajar a Phnom Penh y viceversa, siendo Emirates la única línea aérea con un servicio directo entre las dos ciudades.

Phnom Penh, situada en la región centro-sur de Camboya, es la ciudad más poblada del país y constituye una puerta de entrada a los célebres templos de Angkor Wat, declarados Patrimonio de la Humanidad.

El reciente crecimiento y el desarrollo de las infraestructuras ha llevado a Phnom Penh a convertirse en un destino económico y turístico con mucho potencial. En 2015, más de 4.7 millones de turistas visitaron Camboya y la previsión para 2020 es alcanzar los 8 millones.