EVENTOS EN ESTADIOS. Con vistas al césped

EVENTOS EN ESTADIOS. Con vistas al césped

Compartir

ESTADIO Santiago Bernabéu
LOCALIZACIÓN Madrid. ESPAÑA
CAPACIDAD 81.044
Puede acoger una presentación de producto, una convención, una reunión de trabajo, un ciclo formativo, una cena de gala, un concierto… Y todo ello sin contar con los tradicionales tours con o sin guía. Oferta el terreno de juego (7.000 asistentes), Palco de honor (500), espacio Mejor Club del Siglo XX (700), seis salas (80-120), carpa de jugadores (120) y diez palcos vip, entre otros.

 

ESTADIO Nou Camp
LOCALIZACIÓN Barcelona. ESPAÑA
CAPACIDAD 99.354
El estadio más grande de España permite celebrar bodas, rodar películas o documentales, organizar ferias y exposiciones y, por supuesto, todo lo relacionado con el deporte y los eventos corporativos. Su catálogo incluye el Auditorio 1899 (450), palcos y antepalcos (180-350), salas (100-560), el Auditorio Gradería (2.500) y Platea Camp Nou (500), entre otros espacios.

 

ESTADIO Wanda Metropolitano
LOCALIZACIÓN Madrid. ESPAÑA
CAPACIDAD 67.000
El recién estrenado estadio es todo un alarde de arquitectura y tecnología al servicio del fútbol. Para la organización de eventos incluye 22 espacios multifuncionales para eventos, un auditorio para 400 personas y 11.000 m2 de zonas vip y suites premium. Acoge presentaciones, eventos corporativos, tours, etc.

 

ESTADIO Mestalla
LOCALIZACIÓN Valencia. ESPAÑA
CAPACIDAD 55.000
Su oferta es muy diversificada: partidos privados, incentivos, conferencias, lanzamiento de penaltis, presentaciones de producto, viajes con el equipo, clinics, visita de clientes, showrooms, ceremonias, servicio de catering, comidas de empresa, además de visitas guiadas. Incluye la ciudad deportiva e incluso los niños pueden organizar su cumpleaños.

 

ESTADIO RCD Stadium
LOCALIZACIÓN Barcelona. ESPAÑA
CAPACIDAD 40.000
El estadio del equipo periquito está preparado para organizar grandes eventos y reuniones corporativas, así como celebraciones particulares como, por ejemplo, bodas. En lo que respecta al equipamiento, cuenta con ocho salas (150-400), un pequeño auditorio (96), palco privado…, además del terreno de juego, con capacidad para 4.500 personas.

 

ESTADIO Old Trafford
LOCALIZACIÓN Manchester. REINO UNIDO
CAPACIDAD 75.643
Unitedevents es la división de organización de eventos de este mítico equipo. Organiza ferias y congresos, celebraciones corporativas y particulares de todo tipo (cenas de fiesta, bodas, Navidad…). Ofrece un espacio diáfano para hasta 1.100 delegados, un total de 20 suites y 150 espacios de tamaños variados, museo y palcos vip, entre otras propuestas.

 

ESTADIO Giuseppe Meazza
LOCALIZACIÓN Milán. ITALIA
CAPACIDAD 81.277
Siete tipos de salas ejecutivas y para público vip ofrece este estadio que es compartido con el Inter de Milán. Restauración de lujo en cómodas estancias para organizar reuniones y eventos Espacio abierto para organización de grandes eventos, Sky boxes con 30 suites, área ejecutiva con 36 espacios diferenciados para 200 personas, cinco zonas lounges, museo, etc.

 

ESTADIO Allianz Arena
LOCALIZACIÓN Múnich. ALEMANIA
CAPACIDAD 75.024
DO & CO München GmbH es la empresa responsable de organización de eventos en el futurista estadio de este equipo alemán: reuniones de empresa, banquetes, salas vip acondicionadas según las necesidades del organizador… Zona especializada en eventos de 250 m2 en el área de exhibiciones, cine con 70 butacas, Hall of fame, 8 salas, business club…

 

ESTADIO Louis II
LOCALIZACIÓN Mónaco. PRINCIPADO DE MÓNACO
CAPACIDAD 18.523
A escasos metros de las limpias aguas de la Costa Azul, este estadio es una de las instalaciones para eventos de referencia en el principado más famoso. Sus 18.000 butacas lo convierten en el escenario perfecto para grandes eventos. Cuenta con zonas lounge y pubs para organizar encuentros corporativos y particulares, todo con el halo de lujo que envuelve la ciudad.

 

ESTADIO Stamford Bridge
LOCALIZACIÓN Londres. REINO UNIDO
CAPACIDAD 41.663
Este estadio, ubicado en uno de los barrios más atractivos de la capital británica, lo tiene todo. Su oferta de actividades es tan grande como el presupuesto de su equipo, y su catálogo es similar al de un palacio de congresos de tamaño medio. Equipamiento: The Great Hall (1.000), Director’s Lounge (100), 25 palcos y 60 salas de reuniones, restaurantes, sport bar…