G3BCN. Eventos en submarinos

G3BCN. Eventos en submarinos

Compartir

Con menos movimiento que un barco y en contacto directo con el mar, ya es posible disfrutar de una experiencia única a bordo de los submarinos turísticos a 25 metros de profundidad. Además, cuentan con un guía para explicar los fondos marinos.

G3BCN ofrece la posibilidad de organizar eventos a bordo de submarinos, que están diseñados con toda la seguridad y confort para que los pasajeros disfruten de una experiencia única.

Cada submarino está diseñado con alta tecnología para disfrutar de la visión submarina del litoral, con novedosos diseños y la disposición de los asientos garantiza la perfecta visualización del fondo marino.

Los pasajeros van sentados frente a un gran ojo de buey, por lo que la visibilidad del fondo marino está garantizada. Además, dada la capacidad y condiciones atmosféricas en el interior, no hay problema que pueda afectar a embarazadas, enfermos de corazón o personas con problemas de oído.

Tampoco para los que tengan miedo al mareo, ya que las inmersiones a 25 metros de profundidad –donde se pueden ver una gran variedad de peces y algas marinas- el movimiento de las olas y mareas no afecta a la estabilidad como en un barco.