GAME POINT CENTER. Escape rooms en Barcelona

GAME POINT CENTER. Escape rooms en Barcelona

Compartir
Imagen virtual de las instalaciones de Game Point Center

En el mes de marzo abrirá en la Ciudad Condal el mayor centro de escape rooms de Europa. El recinto ocupará una superficie de 3.000 m² del Port Fòrum en los que se distribuyen 18 habitaciones con distintas temáticas.

El escape room, como su nombre indica, tiene lugar en un local decorado y aclimatado emulando una habitación. Su salida está sellada, bien por un código o bien por una llave.

El objetivo de los participantes es desbloquearla en un tiempo máximo de 60 minutos a través de juegos de lógica e ingenio, todos ellos enlazados por una historia común.

A partir del mes de marzo, Barcelona contará con el mayor recinto de escape room de Europa. Game Point Center se sitúa en un espacio de 3.000 m², en el límite de Barcelona y Sant Adrià de Besòs. Se espera que el recinto atraiga a más de 100.000 visitantes a sus instalaciones.

Game Point Center aglutina en un único espacio un total de 18 de estos juegos, que van desde evitar el hundimiento de un crucero, hasta resolver los misterios del antiguo Egipto, pasando por salvar el mundo del Apocalipsis o desentrañar los secretos de la lámpara mágica de Aladino.