GLOBALIA. Nueva división de corporativo

GLOBALIA. Nueva división de corporativo

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A partir del próximo mes de enero comenzará a operar Globalia Corporate Travel, la nueva marca que dependerá de la división minorista y que surge de la unión de Halcón Empresas y Halcón Eventos.

Globalia ha lanzado Globalia Corporate Travel, nueva marca premium especializada en el sector corporativo. Esta nueva insignia, que nace fruto de la unión de Halcón Empresas y Halcón Eventos, dependerá de la división minorista de Globalia y tendrá como objetivo prioritario dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business, buscando así aportar a este perfil una mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones.

Halcón Empresas y Halcón Eventos acaparan en la actualidad un 35% de la facturación total de la división minorista que el pasado año 2015 alcanzó la cifra de 1.148 millones de euros, lo que supone unos 400 millones de euros. Una cifra que prevé multiplicar por 7% alcanzando los 430 millones de euros de facturación al finalizar este año.

La previsión es que el área de eventos finalice el año con una facturación de 80 millones de euros, un 27% más, mientras que en el área de empresas el objetivo es cerrar facturando unos 350 millones de euros, lo que supone un 22% de crecimiento respecto el año anterior.

Especialización y personalización

Globalia Corporate Travel nace con el objetivo principal de dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector empresarial ofreciendo un perfil de mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones.

La nueva compañía se encargará de gestionar los desplazamientos y los eventos de más de 7.000 clientes corporativos a través de dos direcciones nacionales y más de 200 centros especializados.

Objetivo: mercado latinoamericano

El objetivo ahora de la compañía en el área de viajes corporativos y eventos es iniciar una importante expansión internacional “poniendo sobre todo el foco en el mercado latinoamericano” a través de la apertura de oficinas tanto propias como de la mano de socios locales en un proyecto que verá la luz a partir de 2018.