GLOBALIA. Nuevo programa de fidelización

GLOBALIA. Nuevo programa de fidelización

Compartir

La división minorista del grupo ha lanzado Traveling, un programa de fidelización mediante el cual se pueden obtener puntos –travels- que podrán ser intercambiados en la compra de viajes.

Traveling es el nuevo programa de fidelización de Viajes Halcón y Viajes Ecuador, la división minorista del grupo Globalia. Consiste en la acumulación de Travels (moneda de intercambio), en una tarjeta personalizada, que podrán ser empleados en los próximos viajes.

Por cada 100 euros de compra en cualquier agencia de Globalia, el viajero obtendrá 50. Éstos podrán ser canjeados en cualquier oficina con un cambio de 150 Travels igual a un euro.

A lo largo de este año, Globalia irá incorporando a su programa de fidelización nuevos partners como gasolineras, centros de ocio, etc…donde también será posible canjear los Travels. Traveling ya está disponible en toda la red de agencias de Halcón y Ecuador, en la web www.traveling.es o en el teléfono 902 522 522. Los primeros clientes en darse de alta recibirán como regalo un Welcomepack con 500 Travels.