HALCÓN VIAJES. App para empresas

HALCÓN VIAJES. App para empresas

Compartir

La división de viajes corporativos de la agencia ha lanzado una nueva aplicación para el móvil que ofrece herramientas para organizar el viaje de forma sencilla y clara. Consultar el estado de vuelo o alternativas de ocio, entre sus utilidades.

Halcón Empresas acaba de poner en marcha su nueva aplicación móvil Contigo App. Responde así al creciente uso de la tecnología móvil haciendo posible al cliente, a través de esta nueva app, acceder a todas las fases de su viaje.

Contigo App permite al usuario organizar su viaje de una manera fácil y rápida, con sencillos menús y opciones de gestión sincronizada de agenda.

Desde una misma plataforma es posible acceder a las necesidades reales que se le plantean a un cliente cuando emprende un viaje; desde consultar el estado de su vuelo, realizar el check in o recibir avisos de cambios de puerta de embarque, hasta la opción de buscar alternativas de ocio en su lugar de destino o la reserva de un taxi entre otras.

Todos los servicios de la plataforma son gratuitos y están ya al alcance de los clientes de Halcón Empresas tanto en App Store como en Google Play.