HILTON MADRID AIRPORT. Facilidades para empresas automovilísticas

HILTON MADRID AIRPORT. Facilidades para empresas automovilísticas

Compartir

El establecimiento ha lanzado la iniciativa “Automotive-Excelent” que ofrece servicio permanente de coffee break, 25% de descuento en las habitaciones y 10 plazas de aparcamiento, para las compañías del sector que organicen eventos en el hotel.

El sector del automóvil emplea en la actualidad, directa e indirectamente, a más de 12 millones de personas en toda Europa. Por ello, conscientes de la importancia que representa este sector en la economía europea, Hilton ha querido diseñar una oferta específica que estará disponible en distintos hoteles de la cadena en Europa, entre los que se encuentra Hilton Mardrid Airport.

Con la oferta “Automotive-Excelent” dirigida a las empresas del sector del autoimóvil, el hotel busca acercar sus instalaciones a uno de los sectores clave de la economía para que puedan hacer uso de un espacio atractivo y funcional en el lanzamiento de nuevos productos, jornadas de formación, convenciones y encuentros. En concreto, Hilton Madrid Airport pone a disposición de sus clientes el gran salón Isabela, un espacio diáfano de más de 650 metros cuadrados, sin columnas y con múltiples y fáciles accesos.

Entre los servicios que incluye la oferta “Automotive-Excelent” está la posibilidad de contar con una oficina para la organización del evento y servicio permanente de coffee break; un 25% de descuento en las habitaciones destinadas al equipo de la empresa con la posibilidad de bloquear hasta un 10% de ellas; y 10 plazas de aparcamiento para el disfrute de los organizadores o invitados.

De esta forma, todos aquellos interesados en beneficiarse de esta oferta deberán realizar su reserva antes de marzo de 2017 para su disfrute hasta el 31 de diciembre del mismo año.