IBERIA. Nueva clase Turista Premium

IBERIA. Nueva clase Turista Premium

Compartir

A partir de mayo, la aerolínea estrenará esta cabina en los vuelos a Chicago y Nueva York. Entre otras ventajas, cuenta con una mayor separación entre filas, butacas más anchas y reclinables así como pantallas full HD de 13”.

Desde hoy ya se pueden comprar los billetes para viajar en la nueva clase Turista Premium de Iberia, una nueva cabina que la aerolínea ofrecerá progresivamente en 37 aviones de largo radio.

Los primeros destinos donde estará disponible son Chicago y Nueva York (desde mayo), para continuar con Miami (agosto) y Boston (septiembre). A partir de octubre se podrá disfrutar de la nueva cabina en vuelos a América Latina, siendo  Bogotá (octubre) y México (noviembre) los primeros destinos. Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, se incorporará en el resto de la red.

Iberia será la primera aerolínea en ofrecer una clase intermedia entre la Turista y la Business en los vuelos directos entre España y América Latina.

 MÁS COMODIDAD, MÁS ESPACIO, MÁS EQUIPAJE 

Iberia implantará su nueva Turista Premium en 37 aviones: ocho A330-300 y 13 A340-600 de su flota actual, que serán modificados entre 2017 y 2018, y donde se ofrecerán 21 y 23 asientos respectivamente de esta nueva clase. La nueva cabina vendrá incorporada ya también en los 16 A350-900 de nueva generación que la compañía recibirá a partir de 2018.

VENTAJAS DE LA NUEVA TURISTA PREMIUM DE IBERIA

  • Un 20% más de separación entre filas: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 en Turista
  • Asientos más anchos: 48 cms en Turista Premium frente a 43 en Turista
  • Un 40% más de reclinación de los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
  • Más comodidad: reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
  • Mejor entretenimiento: con pantallas full HD más grandes de 12” (frente a 9” de la Turista actual), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
  • Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
  • Más equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.