IBERIA. Vuelos veraniegos a Madeira y Rusia

IBERIA. Vuelos veraniegos a Madeira y Rusia

Compartir

Durante la temporada estival, la aerolínea volará tres veces a la semana a San Petersburgo. También retoma la ruta a Funchal, que será operada con dos frecuencias semanales en julio y en agosto seis, todos los días menos el lunes.

Durante los meses de julio y agosto, Iberia volará tres veces a la semana –martes, miércoles y sábados- a San Petersburgo, con tarifas combinables con sus vuelos a Moscú, lo que favorece los tours por el país. De hecho, Iberia ofrece diez vuelos semanales con Moscú: un vuelo diario y otro adicional  los lunes, miércoles y domingos.

Más oferta con Funchal

También este verano Iberia reanuda sus vuelos con Funchal, un destino al que operó el año pasado por primera vez y donde este año incrementa su oferta.

La aerolínea empezará julio operando dos vuelos semanales –miércoles y sábados- y gradualmente incrementará su oferta hasta seis vuelos en agosto –diario, excepto  lunes-. A la operación de Iberia en Funchal se suma la de Iberia Regional/Air Nostrum que en agosto ofrecerá también hasta tres frecuencias semanales –lunes, viernes y domingos-  a Madeira.

Además de Funchal, el Grupo Iberia ofrece hasta cinco vuelos diarios con Lisboa y hasta cinco también con Oporto, lo que supone casi un puente aéreo entre España y Portugal.