INTERCONTINENTAL MADRID. Eventos 5 estrellas

INTERCONTINENTAL MADRID. Eventos 5 estrellas

Compartir

El establecimiento ha recibido, por tercer año consecutivo, el galardón al mejor hotel MICE de España en los World Travel Awards, ya que dispone del espacio ideal para organizar eventos empresariales, cócteles, comidas de Navidad o cenas de gala.

El hotel InterContinental cuenta con una tradición de más de 60 años organizando eventos para empresas, con una gran variedad de salones para organizar todo tipo de actos y convenciones, siendo posible la personalización de los espacios para empresas con una identidad corporativa muy marcada.

Además, el 5 estrellas madrileño, renovó 6 de sus salones recientemente con un diseño mucho más contemporáneo para ser la opción ideal para la celebración de eventos de Navidad corporativos.

Por tercer año consecutivo, la industria del turismo global ha reconocido el emblemático establecimiento, esta vez, convirtiéndose en el referente español en la organización de Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos (Meetings, Incentives, Conventions and Events) en los World Travel Awards

Pensando en la Navidad

Bajo el concepto “Una Navidad de cuento”, en InterContinental Madrid son muy amplias las posibilidades con la máxima calidad gastronómica y un servicio 5 estrellas, incluyendo impresión de menús personalizados, detalles florales y tarifas especiales para la noche del evento, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Miguel de la Fuente apuesta por la calidad y el respeto a la materia prima, deleitando a los clientes con productos como: Pulpo Asado, Aceite de Pimentón Picante y Sal Maldon; Ceviche de Vieiras sobre Cremoso de Guisantes; Merluza de Pincho Asada, Tesoro del Mar y Ñoquis en Salsa Verde. Hasta un cremoso de Café con Gelatina de Licor de Amaretto, para endulzar la velada; serán algunas de las propuestas presentes en los eventos corporativos Navideños.