JUMBO TOURS. Nueva estrategia de crecimiento

JUMBO TOURS. Nueva estrategia de crecimiento

Compartir

ara afrontar los nuevos retos en el sector, la compañía ha incorporado las direcciones de Negocio y Financiera. Además, Amadeu Franquet se ha incorporado como director Comercial y de Marketing, en sustitución de Ginés Martínez.

Para consolidar esta estrategia de crecimiento y afrontar con garantías los nuevos retos que plantea el sector turístico a nivel global, Jumbo Tours apuesta por incrementar el grado de especialización en sus áreas directivas.

Con este objetivo, la dirección de Jumbo Tours ha decidido crear dos nuevas áreas directivas (Financiera y de Negocio) con el objetivo de optimizar los procesos de trabajo, consolidar el crecimiento de la empresa en los últimos años y dinamizar el sector con nuevas propuestas para el mercado.

Ginés Martínez, anterior director Comercial y de Marketing, queda ahora al frente de la Dirección de Negocio, que engloba entre otras funciones, la gestión de contratación, operaciones y distribución.

En su lugar, se incorpora Amadeu Franquet como Director del área Comercial y de Marketing. En cuanto a la Dirección Financiera, queda a cargo de Sebastián Busquets.

Crecimiento que supone nuevos retos

Jumbo Tours, con sede en Mallorca, forma parte de uno de los mayores grupos turísticos europeos. En 2015, el resultado de la compañía fue de más de 2.000.000 de clientes y 328 millones de euros de facturación. Actualmente cuenta con 400 profesionales repartidos por todo el mundo, con 28 oficinas en 10 países.