La nueva web de meetIN, toda una experiencia visual

La nueva web de meetIN, toda una experiencia visual

Compartir

MeetIN comienza el año con un grandísimo regalo de Reyes para sus lectores. La nueva web y su newsletter semanal mejora de forma extraordinaria la experiencia de navegación, los contenidos y las secciones, con una construcción adaptiva para todo tipo de dispositivos.

 

El diseño innovador, los nuevos contenidos y los vídeos incorporados son las señas de identidad de un website muy visual, adaptado a los diferentes tamaños de pantalla, de fácil navegación y con información exhaustiva y de calidad para el turismo de reuniones e incentivos.

Con centenares de destinos analizados pormenorizadamente e ilustrados con galerías de imágenes, reportajes de toda índole relacionados con el mundo MICE, tendencias del sector, comparativas de servicios y productos, artículos de opinión, entrevistas con travel manager y viajeros frecuentes, un guiño al lifestyle y a los eventos… Todo lo que los gestores de viajes de empresa, los viajeros de negocios y los proveedores especializados pueden necesitar.

MeetIN ha aumentado además su base de suscripción para llegar a más lectores en el continente americano. La newsletter semanal, que se distribuye los martes, seguirá recogiendo una selección de la actualidad del Business Travel & MICE de forma más atractiva y ordenada.

Desde el equipo de meetIN estamos muy satisfechos del esfuerzo y la inversión realizados y esperamos que el portal constituya toda una experiencia para sus lectores. Gracias por estar ahí.