MADRID MARRIOTT AUDITÓRIUM. Dream Big

MADRID MARRIOTT AUDITÓRIUM. Dream Big

Compartir

Para celebrar el primer aniversario como parte de Marriott International el establecimiento organizó un evento en el que presentó sus instalaciones remodeladas en una gala inolvidable con el glamour de Hollywood como hilo conductor.

Dream Big fue el claim elegido para la velada en la que Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center dio a conocer su nueva imagen.

El hotel Marriott más grande de Europa rindió homenaje a iconos del séptimo arte junto a una ecléctica propuesta gastronómica.

Por su alfombra roja pasaron más de 700 invitados entre personalidades del mundo del turismo, medios de comunicación nacionales e internacionales, empresas del sector y clientes, con un mismo objetivo: soñar a lo grande en sus espectaculares instalaciones.

Se cumple un año desde que este gigante hotelero pasara a formar parte de la célebre cadena de alojamientos Marriott International. Por ello, desde Madrid han querido homenajear la identidad Marriott encarnando el sueño americano entre guiños a ‘Desayuno con diamantes’, ‘King Kong’ y ‘Moulin Rouge’, mientras sorprendían a los asistentes con la gastronomía característica de estas películas.

Focos, claquetas y glamour al más puro estilo hollywoodiense marcaron el ritmo de una noche dividida entre la nostalgia del cine y los espacios vanguardistas que caracterizan a Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Un gigante para soñar en grande

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center inaugura así una nueva etapa marcada por el diseño vanguardista y los servicios más punteros en una fuerte apuesta por el cliente MICE ofreciendo al cliente la nueva experiencia de viajar.

Además del totalmente renovado Auditorio Príncipe Felipe con capacidad para 2.000 personas, el hotel cuenta con 56 salas totalmente diáfanas y panelables, de las cuales 25 son con luz natural, así como amplias galerías en un total de 15.500 m2 dedicados a este tipo de cliente.

Sus 869 habitaciones están preparadas para satisfacer todas las necesidades del huésped y brindarle un descanso reparador mientras le garantiza los servicios más exclusivos como aparcamiento privado o Fitness Center con gimnasio abierto 24 horas durante los 7 días de la semana así como piscina y sauna.

Su oferta la completa un amplio abanico gastronómico formado por un Champions Bar de ambiente deportivo especializado en cocina americana, el Greatroom, Lounge bar y Atrium Bar para disfrutar de relajantes afterworks, un Buffet Madrid con showcooking matutino y la excelencia de la cocina mediterránea que brinda su restaurante Kalma.

Además Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center cuenta con las últimas tecnologías en servicio de atención al cliente a través de sus rápidas y sencillas aplicaciones móviles, demostrando, una vez más, saber mantener el equilibrio perfecto entre negocios y placer.