MAJESTIC HOTEL & SPA. David Romero y Nandu Jubany

MAJESTIC HOTEL & SPA. David Romero y Nandu Jubany

Compartir
Majestic_David Romero_Nandu Jubany

El prestigioso chef Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, supervisa el equipo de restauración del Majestic Hotel & Spa para consolidar su posición como referente de la alta cocina en Barcelona. El maestro catalán, que fue alumno de Juan Mari Arzak y Martín Berasategui, entre otros, también es reconocido por su excelente labor a la hora de organizar banquetes para eventos. En 2013, llamó a las puertas de David Romero, cuya experiencia internacional venía marcada por su etapa en el Meliá White House de Londres, para confiarle la ejecución de los planteamientos que elaboran juntos. Desde entonces, el tándem entre Jubany, como Chef Asesor, y Romero, como Chef Ejecutivo, ha colmado de buen gusto e inspiración la propuesta gastronómica en los tres espacios del histórico establecimiento.

EL RESTAURANTE DEL MAJESTIC

Ubicado en la primera planta del edificio, se inspira en la cocina mediterránea, de temporada y de proximidad, servida en un exclusivo espacio dividido en diferentes ambientes gastronómicos. Los platos se exhiben en apetecibles bodegones y cuenta con un espacio de show cooking donde el chef elabora al momento auténticos platos a medida.

En cuanto a desayunos, el Majestic Breakfast Experience está considerado como uno de los mejores de Barcelona. Durante los fines de semana ofrece el Majestic Brunch Experience, una oferta gastronómica abierta a la ciudad con una selecta variedad de platos fríos y calientes. Destacan los famosos huevos Bennedictine, así como numerosas opciones dulces y saladas.

Desde las 15h hasta las 21h tiene lugar el Afterbrunch del Majestic, versión vespertina del brunch que aúna desayuno, almuerzo y merienda, todo ello aderezado con la música del DJ Carlos U-Soul, unas vistas de ensueño desde la terraza La Dolce Vitae y cócteles personalizados. En los meses de invierno, este servicio tiene lugar en El Bar del Majestic.

EL BAR DEL MAJESTIC

Es el corazón del hotel, un espacio íntimo y relajado completamente abierto a la ciudad en el que disfrutar de un aperitivo, un almuerzo, una buena copa de vino o una cena especial. Dispone de una extensa carta de vinos, cavas y champagnes de las mejores bodegas y añadas que van cambiando cada temporada.

En el apartado gastronómico, la mano de Jubany se deja ver en su famoso canelón de aguacate con tartar de atún rojo, la llonganissa de Vic en pan de coca, el carpaccio de gambas de la Barceloneta con hierbas frescas o el exclusivo caviar de esturión Kaviari. También con deliciosas sugerencias dulces, como el milhojas de crema catalana o el “pecado” de chocolate con pan crujiente, aceite y sal Maldon.

Por otra parte, el bar programa un novedoso concepto de meriendas en fusión con la moda: las tardes Majestic Champagne Fashion Tea, en las que dos tipos de menú combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, con la posibilidad de elegir entre cinco éclairs de diseño exclusivo inspirados en las colecciones de Brunello Cucinelli, Bulgari, Jimmy Choo, Rosa Clará y Salvatore Ferragamo.

LA DOLCE VITAE

En esta singular terraza-atarazana, desde donde es posible contemplar de un solo vistazo prácticamente toda la Ciudad Condal, el artista estadounidense Philip Stanton ha creado un impresionante mosaico de colores que dota al espacio de una magia artística única, un sitio ideal para relajarse, tomar un tentempié o darse un refrescante chapuzón en su fantástica piscina.

Jubany firma también una carta con delicatesen que van desde las sugerentes oreos de parmesano, el bikini de trufa o “lo mejor del mar”. En la terraza se ubica además la refrescante Barra de Ensaladas César, preparadas al momento al gusto del cliente. La oferta de La Dolce Vitae se complementa con una selección de vinos y champagnes, así como cócteles y combinados.