NH HOTEL GROUP. Nuevo NH Collection en Bruselas

NH HOTEL GROUP. Nuevo NH Collection en Bruselas

Compartir

NH Collection Grand Sablon es el segundo de la marca en la capital belga y se suma al portfolio de la gama upper-upscale del grupo, que ya cuenta con establecimientos en 13 países.

NH Hotel Group cuenta con un nuevo establecimiento NH Collection en Bruselas. Con la apertura del NH Collection Grand Sablon, el segundo de la marca upper-upscale de la compañía en la capital belga y que se suma a los 67 ya existentes en todo el mundo.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, NH Collection Grand Sablon se encuentra en el distrito de Sablon, conocido por sus numerosas tiendas de antigüedades y galerías de arte. El hotel cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas a las que se añaden 11 áreas para reuniones y eventos con  capacidad para 250 personas.

APUESTA POR LA GASTRONOMÍA

Quienes se alojen en NH Collection Grand Sablon o aquellos que simplemente quieran disfrutar de una gastronomía de la mejor calidad en la ciudad de Bruselas podrán hacerlo en Hispania Brasserie e Hispania Gastronomique, restaurante liderado por el reconocido chef español Marcos Morán (1* estrella Michelin).

Además, el diseño de interiores de ambos establecimientos lleva la firma de Lorenzo Castillo, decorador madrileño de reconocido prestigio que ha hecho de la elegancia y la contemporaneidad sus señas de identidad.

NH Collection Grand Sablon se suma así al existente NH Collection Brussels Centre que, ubicado a pocos pasos de la Grand-Place, cuenta con 241 habitaciones entre las que se encuentran 1 suite presidencial, 5 suites, 8 junior suites, 44 habitaciones Premium y 183 habitaciones superiores. NH Collection Brussels Centre cuenta también con 5 salones para reuniones y eventos con capacidad para 150 personas.