PORTAVENTURA WORLD PARK & RESORT. El parque en exclusiva

PORTAVENTURA WORLD PARK & RESORT. El parque en exclusiva

Compartir

La división de eventos del resort ofrece la posibilidad de cambiar por unas horas la oficina por las 100 hectáreas de las cinco áreas temáticas –con todas sus atracciones y espectáculos- para que el evento de empresa brille aún más.

El equipo de PortAventura Business & Events ofrece la posibilidad de abrir áreas temáticas del parque en exclusiva para que los asistentes al evento de una empresa vivan una experiencia inigualable.

Así, PortAventura Park pone a disposición de las empresas sus más de 100 hectáreas distribuidas en cinco áreas temáticas –  Mediterránea, Polynesia, México, China y Far West – 39 emocionantes atracciones, un sinfín de espectáculos y una gran variedad de espacios y restaurantes temáticos para todo tipo de servicios.

Existen diferentes posibilidades, pudiendo reservar la totalidad del parque o configurar el espacio según las necesidades del cliente. Como primera opción, los asistentes pueden adentrarse en la Mediterránea, área que recrea un pueblo pesquero del Mediterráneo y cuenta con réplicas exactas y elementos originales de pintorescos municipios de la Costa Brava y la Costa Dorada, todo ello coronado por la imponente atracción Furius Baco.

La versatilidad de este área, ofrece la posibilidad de organizar un cóctel al aire libre alrededor de un lago – espectáculo de agua, luz, fuego y efectos especiales de pirotecnia incluido – donde además se pueden proyectar imágenes en una gran pantalla de agua.

Otra opción es combinar las áreas temáticas de México y China, viajando desde la cultura maya, pasando por el México colonial y terminando en la China milenaria. Esta zona cuenta con las atracciones más emblemáticas y destacadas del parque como son el Dragon Khan o Shambhala, así como un espacio indoor con capacidad de hasta 900 personas para todo tipo de servicios de restauración, La Cantina.

El Far West, inspirada en una auténtica ciudad del antiguo oeste americano, ofrece una gran variedad de opciones tanto gastronómicas como de ocio, además de una de las atracciones más famosas del parque: la Stampida.

En definitiva, PortAventura Business & Events ofrece más de 100 hectáreas de diversión, emoción y grandes experiencias en exclusiva para empresas.