PREFERRED HOTELS & RESORTS. Lujo para el MICE

PREFERRED HOTELS & RESORTS. Lujo para el MICE

Compartir

La marca de hoteles independientes ha ampliado su cartera de alojamientos de lujo especialmente indicados para la celebración de reuniones y eventos de cualquier tamaño y circunstancias.

Desde multitudinarias conferencias anuales hasta reuniones de ejecutivos a pequeña escala, puede descubrir cada una de estas nuevas propiedades en PreferredHotels y reservar a través de la web.

Impresionantes salones

Palazzo Versace Dubai – Dubai, EAU (Abierto en octubre de 2015)

Dotado del mítico estilo y elegancia característicos de la casa Versace, su salón de gala está decorado con impresionantes lámparas de araña, dispone de salas de reuniones interconectadas y un vanguardista equipo audiovisual controlado a través de iPads.

Para eventos de día, ofrece además zonas con luz natural y se abre a una terraza con vistas al Dubái Creek y al asombroso skyline de la ciudad.

Wanda Reign Chengdu – Chengdu, China (Abierto en diciembre de 2015)

Esta  torre-hotel de 240 habitaciones es un escenario exquisito para conferencias anuales, galas o entregas de premios. Su salón principal es un espacio diáfano de 1.150 metros cuadrados con capacidad para 900 personas e incorpora la pantalla LED más grande de la ciudad (90 m2).

Ofrece también Internet de alta velocidad y acceso al Club Reign -un club exclusivo con bar privado, salas de karaoke, spa y un restaurante que sirve sofisticada cocina de Sichuan. El gran salón de baile cuenta con ascensor para coches, lo que permite a los visitantes conducir directamente hasta su interior.

The Watergate Hotel – Washington D.C., USA (Re-abierto en mayo de 2016)

Para los que quieren estar a la última, ha vuelto a abrir sus puertas este emblemático hotel de 336 habitaciones que presenta alternativas muy glamurosas para cualquier evento.

Famoso por albergar a celebridades y miembros del Congreso de los Estados Unidos, el hotel ha llevado a cabo un moderno cambio de imagen, incorporando un bar en su azotea con vistas de 360 grados sobre el Capitol y el Rio Potomac -ideal para cócteles tras la conferencia-, cuatro restaurantes y dos opciones de salón. El gran salón de baile The Moretti se extiende a lo largo de 650 metros cuadrados e incluye sistemas inalámbricos de sonido, pantallas de vídeo de alta definición y un estrado para conferencias de prensa.

Hoteles confortables en centros urbanos

NOMO SOHO – Nueva York, USA (Abierto en abril de 2015)

Situado en la elegante calle Crosby en pleno SoHo neoyorquino, el NOMO SoHo ofrece espacios versátiles para reuniones y eventos que son un soplo de aire fresco en la ciudad de los rascacielos.

Los organizadores pueden elegir entre distintos espacios desde 2602 m2 del NOMO Kitchen o los 45 m2 del Comedor Library para reuniones de pequeños grupos de trabajo. . Su equipo de restauración puede crear banquetes en The Greenhouse, con vistas al vibrante paisaje urbano.

Nassima Royal Hotel – Dubai, EAU (Re-apertura en diciembre de 2015)

Elevándose 51 pisos sobre la calle Sheikh Zayed y Jumeriah Beach en el céntrico barrio de negocios de Dubai, este hotel de cinco estrellas cuenta con cuatro plantas para reuniones y ofrece una amplia gama de servicios, como equipos de videoconferencia de última generación, sistemas táctiles de control remoto de las salas, proyectores LCD empotrados y un equipo experto en reuniones y catering. Incluye igualmente opciones de entretenimiento Wii y un espacio para eventos al aire libre.

Pulitzer Amsterdam – Ámsterdam, Países Bajos (Re-apertura en febrero de 2016)

El Pulizter Amsterdam ofrece un abanico de opciones inspiradoras con nueve salas de reuniones y eventos que se adaptarán a sus necesidades, desde la más suntuosa e histórica hasta la más íntima y moderna. Sus habitaciones combinan la impresionante arquitectura de las casitas del canal en el siglo XVII con el mejor diseño contemporáneo holandés, y pueden alojar hasta 150 personas. La privilegiada ubicación del hotel en el barrio de las Nueve Calles permitirá a los huéspedes no tardar más de 10 minutos a pie hasta ninguno de los principales monumentos históricos de la ciudad.

Viajes de incentivo

EAST Miami – Miami, Florida, USA (Abierto en mayo de 2016)

Ubicado en el distrito de Brickell en el centro de la ciudad, EAST Miami es perfecto para grupos de todos los tamaños con sus más de 1.860m2 de espacio versátil interior y al aire libre. Sus propuestas incluyen cenar en una sala de cine, instalaciones de arte, tiendas, un restaurante uruguayo frente a la playa y un bar en la azotea. Los grupos más pequeños podrán disponer de cuatro talleres completamente equipados, con grandes ventanas de suelo a techo que muestran vistas al mar y al centro de la ciudad, o sumergirse en el clima tropical en uno de sus tres espacios para eventos al aire libre antes de tomar un baño en la piscina adyacente.

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento – Roma, Italia (Abierto en marzo de 2016)

Con vistas a la impresionante Piazza dei Cinquecento y muros romanos del siglo VI, este palacio-hotel de estilo Art Nouveau es capaz de crear un recuerdo imborrable. Después de un día explorando la ‘ciudad eterna’, los grupos pueden relajarse en alguno de los dos bares de copas del hotel, reunirse para la cena en su restaurante de alta cocina o disfrutar de incomparables vistas panorámicas desde su terraza de 600 metros cuadrados. Los organizadores de eventos pueden elegir entre cuatro salas de reuniones y hacer uso de dos salas ejecutivas.