QATAR AIRWAYS. Empieza el Travel Festival

QATAR AIRWAYS. Empieza el Travel Festival

Compartir

Hasta el 16 de enero la aerolínea ofrece tarifas especiales para acompañantes y niños, así como otras ofertas para viajar en clase Business, descuentos para reservas de grupos y precios especiales para su amplia red de destinos.

Vuelve el Travel Festival de Qatar Airways y ha sido notablemente mejorado para 2017, con un amplio abanico de ofertas y descuentos que estarán en vigor hasta el 16 de enero.

El concurso online Treasure Hunt del Travel Festival ofrecerá una vez más a los millones de seguidores de Qatar Airways la oportunidad de obtener un Billete Dorado sin coste a uno de los destinos más emocionantes de la aerolínea, con pistas que se publicarán a través de las páginas de Facebook, Instagram y Twitter de la aerolínea durante el periodo de venta.

Los pasajeros de Qatar Airways podrán escoger entre muchos más destinos para explorar en 2017 con el lanzamiento de nuevas rutas a Auckland, Nueva Zelanda; Canberra, Australia; Medán, Indonesia; Chiang Mai, Tailandia; entre otros.

Las ofertas disponibles durante el Travel Festival se aplican a las clases Económica y Business en trayectos de ida y vuelta, para viajar entre el 11 de enero y el 15 de diciembre de 2017 a más de 150 destinos alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio, Asia, Asia Pacífico y África.

PARTNERS DE ALTOS VUELOS

Por primera vez desde el inicio del festival, Qatar Airways se ha asociado con Visa, proporcionando a los titulares de tarjetas descuentos adicionales en las reservas de los vuelos. Los viajeros también podrán aprovechar la alianza entre la aerolínea y AccorHotels, recibiendo un descuento adicional al reservar alojamiento a través del sitio web de la aerolínea, así como también beneficios adicionales en paquetes de vuelos y hotel al reservar con Expedia.

Además, los miembros del Privilege Club de la aerolínea también tendrán la oportunidad de ganar el doble de Qmiles en reservas hechas durante el periodo de promoción, mientras que los pasajeros podrán ganar emocionantes premios, que incluyen upgrades a la mejor Clase Business del mundo, membresías Silver y Gold del Privilege Club, hasta 100,000 Qmiles, acceso a lounges Al Maha, cupones para el Duty Free y para el spa del hotel del Aeropuerto Internacional de Hamad. Los pasajeros también podrán aprovechar fantásticas ofertas de paquetes de hoteles y alojamiento en asociación con Qatar Airways Holidays.

A los pasajeros que hagan sus reservas durante el Travel Festival de Qatar Airways se les animará a que conviertan dos vacaciones en una al tener la opción de hacer una escala en Doha, con un nuevo sistema de visados que ofrece a los visitantes un visado de tránsito gratuito de hasta 96 horas, en su viaje de ida o vuelta de su destino final. Se podrá combinar una visita rápida a Doha, con sus lugares históricos y tiendas y resorts de cinco estrellas, con unas vacaciones soñadas- únicamente disponible para pasajeros de Qatar Airways.