IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.

Tourist Talent.



Contacto
Ir a contactos
meet-in.es
Email: info@meet-in.es


PLATOS TÍPICOS DE ESPAÑA (Y II)
Vasallos de la tortilla

Tras la primera entrega de nuestro recorrido por los emblemas culinarios de las comunidades autónomas, muchos echaron en falta la tortilla de patatas. Comprensible. Pero ni entonces ni ahora esta inimitable seña de identidad española podía compartir espacio con los platos que servimos a continuación, por muy sobresalientes que sean. La tortilla es la reina y juega en otra división.

03/04/2013
Más información...


PLATOS TÍPICOS DE ESPAÑA (I)
El gusto es nuestro

Los españoles están convencidos de que no hay mejor país para comer que el nuestro. Una legión de extranjeros también lo piensa. Sea por variedad, por toda la cultura y el ritual que rodea a la buena mesa o por el brillo innovador que los chefs de bandera han aportado a la gastronomía en los últimos años, el caso es que nuestros estómagos no se pueden quejar.

25/01/2013
Más información...


SETAS
El bosque animado

El otoño es la época por excelencia de las setas, cuando más especies se pueden encontrar en el campo. Además de hacer algo de ejercicio físico y “picarse” con otros recolectores por la captura de los mejores ejemplares, la actividad tiene premio a la hora de sentarse a la mesa. Su utilización en la cocina descubre un exquisito mundo de sabores.

21/09/2012
Más información...


CAIPIRINHA
¡Ai!, se eu te pego

Brasil está de moda por ser punta de lanza de los llamados países emergentes y por la sucesión de eventos que van a tener lugar en su territorio en los próximos años. Pero Brasil ya era famoso mucho antes en las tabernas de medio mundo, y no por la economía, ni por el deporte, sino por su bebida emblemática: la caipirinha. El mejor y más refrescante embajador que haya podido inventar.

21/06/2012
Más información...


MARIDAJE QUESO / VINO
Riesgo y recompensa

Asunto delicado el de maridar quesos con vino. Aunque no todos los expertos son partidarios de hacerlo, la experiencia puede resultar deliciosa teniendo claros ciertos criterios. En un país con tanta riqueza y variedad de ambos productos, la aventura de encontrar las mejores combinaciones merece la pena.

30/04/2012
Más información...

[1 2 3 4 5] Total registros: 11