IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.


LA RECETA DE... DOMO BY RONCERO & CABRERA
Falso risotto de calamar con toques thai y cóctel Grek Citrics

El hotel NH Collection Eurobuilding se ha convertido en uno de los multiespacios gastronómicos más innovadores de Madrid. Entre su oferta está despuntando la barra del Domo by Roncero & Cabrera, un concepto que se fusiona e interacciona con la mixología de altura. Hay cócteles que se comen, otros que sirven para terminar platos y también están los que son el propio plato.

21/01/2015
Más información...


FERRAN ADRIÀ
“Habría que reinventar el concepto del viaje”

Huelgan las presentaciones de un personaje tan universal, casi galáctico, porque él mismo huye de preliminares. A Ferran Adrià le gusta ir al grano. Después de años aprendiendo y experimentando, ahora quiere compartir todo ese conocimiento con la sociedad a través de su proyecto más querido: El Bulli Foundation. Pura creatividad que traspasa todos los límites gastronómicos.

17/11/2014
Más información...


LUIS BARTOLOMÉ
Trigo Verde, un balón de oxígeno

Gran profesional del arte culinario, Luis Bartolomé ha destacado dentro de NH Hotel Group como director del proyecto Eco Gastro by NH. Procedente de Soria, inició su carrera haciendo prácticas en establecimientos de altura, como Martín Berasategui, El Cenador de Salvador o Maher. En 1998 comenzó su aventura en el Eurobuilding como jefe de cocina, donde se convirtió en uno de los chefs más importantes de la compañía. En 2011 lanzó una innovadora iniciativa basada en la puesta en valor de la cocina sostenible y los mejores productos artesanos de proximidad. En breve se va a poner al frente de los fogones en Domo, un nuevo espacio gastronómico del NH Collection Eurobuilding asesorado por Paco Roncero, que ostenta dos estrellas Michelin en la Terraza del Casino de Madrid.

21/09/2014
Más información...


LA RECETA DE... ÓSCAR VELASCO
Ravioli de ricotta ahumada con caviar, crema de anchoas y aceitunas

Galardonado con el Grand Prix Chef de L'Avenir en 2006 de la Academia Internacional de Gastronomía y Premio Nacional al mejor Jefe de Cocina en 2007, Óscar Velasco es considerado uno de los cocineros más brillantes del panorama culinario español. Su formación en la escuela de hostelería de Segovia dio paso a una trayectoria de excelencia: en los fogones de Zalacaín  aprendió del gran Martín Berasategui y luego fue mano derecha de Santi Santamaría, quien le embarcó en el Santceloni. Desde hace más de una década Velasco capitanea con destreza este templo gastronómico, laureado con dos astros Michelin y tres soles de la Guía Repsol. Sin duda, Velasco es un chef de buena estrella.

01/04/2014
Más información...


LA RECETA DE... PACO RONCERO
Risotto de suero de yogur con toques cítricos

La inspiración le surgió al chef después de comer en un restaurante un risotto blanco. Pensó en combinarlo con limón y moluscos, pero un día, mientras compartía un almuerzo con su equipo, le llamó la atención el suero del yogur que estaban tomando. Entonces mojó éste con el arroz, descartó los moluscos y añadió un toque de acidez. Los sabores se degustan de forma piramidal.

21/01/2014
Más información...

[1 2 3 4 5 6] Total registros: 11