SOUL FOOD NIGHTS BY MARIE CLAIRE. Cenas muy fashion y solidarias

SOUL FOOD NIGHTS BY MARIE CLAIRE. Cenas muy fashion y solidarias

Compartir

El próximo 19 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición de este evento solidario, a beneficio de Acción Contra el Hambre, que reunirá a lo mejor de la moda y de la gastronomía nacional en exclusivas cenas con 15 chefs que suman 11 estrellas Michelin.

Moda y gastronomía vuelven a fusionarse por cuarto año consecutivo en una nueva edición de Soul Food Nights by Marie Claire en beneficio de Acción contra el Hambre.

La noche más solidaria en la que los mejores chefs y las tiendas de moda más exclusivas organizan cenas únicas para 20 afortunados comensales.

Una oportunidad única para cenar en un espacio normalmente dedicado a la moda. Cenar entre vajillas, trajes y complementos, muebles. Convierte esta cena en una experiencia más allá de lo gastronómico, con menús elaborados por cocineros destacados de nuestro panorama actual, que estarán personalmente atendiendo a sus comensales esa noche.

En esta cuarta edición se suman nuevas caras de la gastronomía española, como: Jesús Almagro (Canseco y Mesteño), David García (El Corral de la Morería), Javier Estévez (La Tasquería), Sandro Silva (Ten Con Ten, Quintín, Amazónico, El Paraguas), Juan Antonio Medina (A Barra), Iñigo Lavado (Singular), entre otros.

La recaudación de estas cenas irá íntegramente destinada a apoyar a las mujeres líderes de las comunidades donde Acción Contra el Hambre trabaja.

Además, este año y como novedad, previo a las cenas, los asistentes a Soul Food Nights by Marie Claire podrán disfrutar de una prefiesta organizada en los Jardines de Cecilio Rodríguez. Allí se reunirán participantes, colaboradores y todo el equipo que hace posible que la acción pueda llevarse a cabo.

 ¿Cómo se puede participar en Soul Food Nigths by Marie Claire?

Para participar en este evento solidario y colaborar en la lucha contra el hambre se puede formalizar una reserva a través de la web del evento. (Precio del cubierto 250€). Pueden hacerse reservas individuales o de grupo.