Stopovers con premio

Stopovers con premio

Compartir

Definamos stopover: la interrupción de un viaje en avión en una de sus escalas, de manera voluntaria por el pasajero y permitida por la compañía, generalmente para disfrutar de la ciudad o el país donde se realiza la escala durante un no muy largo periodo de tiempo. Algunas compañías y oficinas de turismo se han dado cuenta de que esta práctica puede ser un escaparate perfecto para sus destinos. Les interesa que el viajero salga del aeropuerto y vaya a conocer la ciudad. Y qué mejor manera de hacerlo que aportando valor añadido como noches de hotel y visitas turísticas gratuitas, descuentos en restaurantes, etc. Es el turismo de escala.

COMPAÑÍA PAÍS AEROPUERTO OFERTA* BENEFICIADOS
Singapore Airlines Singapur Singapur Ofrece tours gratuitos de dos clases para conocer la ciudad y un paquete para pernoctar con precios muy asequibles y que incluye alojamiento, traslado y descuentos en restaurantes. Para conexiones superiores a cinco horas.
Turkish Airlines Turquía Estambul Proporciona distintos recorridos turísticos por Estambul, incluidos los servicios de transporte. Viajeros de Turkish Airlines con una escala en la ciudad desde 6 a 24 horas.
Korean Air Corea del Sur Seúl Dependiendo de la duración de la conexión ofrece, de manera gratuita, una gran selección de tours por Seúl, una habitación de hotel de uso diario o un alojamiento de una noche. Viajeros de Korean Air con una escala de al menos 6 horas.
Emirates Dubái Dubái Programa Dubai Stopover con alojamiento y visado incluido. Amplia selección de hoteles de diferentes categorías. También se pueden contratar distintos tipos de tours por la ciudad. Pasajeros de Emirates en tránsito o con destino final Dubai con un billete de avión comprado.
Qatar Airways Catar Doha Hasta cuatro tours gratuitos distintos para visitar los lugares más emblemáticos de Doha. Viajeros de Qatar Airways en tránsito con escalas de entre 5 y 12 horas
Royal Jordanian Jordania Amman Su programa Zawar Stopover incluye paquetes de alojamiento en hoteles de lujo a precio muy económico, así como paquetes turísticos. Para viajeros de Royal Jordania para tránsitos que necesiten pernocatacíón.
Ethihad Abu Dhabi Abu Dhabi Ofrece visado gratuito, paquetes de alojamiento con la primera noche a mitad de precio y segunda gratuita, así como promociones para visitas a atracciones en la ciudad. Viajeros de Ethihad en tránsito.
Air China China Pekín y Shangái Ofrece visado para 72 horas y paquetes con tours y alojamiento de hasta tres días con un precio muy reducido. Para viajeros de Air China en tránsito.
China Southern Airlines China Guangzhou Alojamiento gratuito para estancias entre 8 y 48 horas. Dependiendo de la clase del billete, el hotel será de menor o mayor categoría. Para pasajeros de China Southern Airlines con estancias superiores a 8 horas.
Air Canada Canadá Montreal, Toronto y Vancouver Ofrece estancia gratuita para los pasajeros que vuelan con algunas de sus categorías. Viajeros de Air Canadá con tiempo de conexión superior a 6 horas.
Royal Air Maroc Marruecos Casablanca Alojamiento gratuito de una noche en hotel Viajeros de Royal Air Maroc en tránsito cuyo vuelo no salga antes de 24 horas.

* Las distintas ofertas pueden varias en función de la época y de la clase de billete.