Tercera promoción del curso de inmersión ‘Experto en Viajes de Empresa’

Tercera promoción del curso de inmersión ‘Experto en Viajes de Empresa’

Compartir

Forum Business Travel ha certificado la tercera promoción de su curso de inmersión ‘Experto en Viajes de Empresa’, cuyas sesiones se han desarrollado el 26 y 27 de mayo en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid. Trece nuevos profesionales del sector turístico se han especializado en esta rama, impartida por Silvia Magdaleno, que cuenta con la acreditación internacional de GBTA y una larga experiencia en la gestión de cuentas de viaje.

 

Entre los contenidos impartidos en las dos sesiones intensivas figuran materias como las funciones del travel manager, los objetivos del programa de viajes, la globalización, las TMCs, las herramientas de autorreserva, las políticas de negociación con los proveedores, la seguridad durante los desplazamientos, la responsabilidad social corporativa o la generación y análisis de informes de gestión.

El temario toca también otros aspectos relacionados con el Business Travel, el segmento con más peso de la industria turística, como la influencia de la economía colaborativa, el control de calidad, el retorno de la inversión, los medios de pago o la conectividad móvil.

El curso de inmersión ‘Experto en Viajes de Empresa’ forma parte de la propuesta educativa de Forum Business Travel, que ha desarrollado un concepto innovador de formación continua en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Lisboa y Milán.

A través del modelo de comunidad, genera conocimiento compartido mediante jornadas, sesiones monográficas, cursos, talleres, focus groups, webinars y actividades de networking en las que los profesionales ligados al Business Travel ponen en común su experiencia. También edita informes, estudios de mercado y whitepapers sectoriales.

Como señala Silvia Magdaleno, responsable del curso de inmersión, “nuestro objetivo no es convertir la formación en una mera exposición de contenidos, sino en dotar a los participantes de la capacidad de ponerlos en práctica al día siguiente, y cada uno en su organización, en la medida de sus posibilidades, dentro de sus atribuciones”. Tras recibir su certificado, los alumnos disfrutarán de un mes de tutoría a distancia.

“La tercera promoción constata el interés de los profesionales por especializarse en un segmento con muchísima proyección y que está experimentado una profunda transformación en poco tiempo. Desde Forum Business Travel vamos a seguir apostando por la formación para abrir nuevas oportunidades a todos aquellos que quieran profundizar en el complejo mundo de los viajes de empresa”, comenta Óscar García.