TERRAZAS DE HOTEL. Un verano en las alturas

TERRAZAS DE HOTEL. Un verano en las alturas

Compartir

SKY LOUNGE THE 16T
Hard Rock Hotel Tenerife

Ubicada en la torre Nirvana de este hotel de cinco estrellas, ofrece las mejores vistas de la isla de Tenerife, desde el majestuoso Teide hasta la menos conocida isla de La Gomera. Todo ello aderezado con una decoración chic, cócteles creativos y música en directo. El rincón preferido para ver unas puestas de sol impresionantes.

ATIC
Pullman Barcelona Skipper
Tiene la piscina de ático de hotel más grande de Barcelona, con unas bonitas vistas del Port Olímpic y de la famosa escultura de Frank Gehry que preside la entrada al puerto. A media mañana el bar prepara batidos antioxidantes recién hechos con frutas y verduras y a partir del mediodía se abre la cocina. El hotel cuenta además con la terraza Blue y con la de su restaurante Syrah Mediterrani.

 

TERRAZA JARDÍN
Intercontinental Madrid
La céntrica terraza de este clásico del lujo madrileño ofrece como novedad la propuesta de coctelería del mítico Museo Chicote. Un total de ocho creaciones art déco elaboradas con Pernod Ricard y Rives que no dejan indiferente. Y todo en un auténtico oasis para disfrutar de un ambiente relajado y fresco en medio del tórrido entorno urbano veraniego. Y, por supuesto, con restauración.

 

THE TERRACE
Fairmont Rey Juan Carlos I. Barcelona
Una terraza-lounge en medio de grandes y frondosos jardines del siglo pasado, con pérgola y piscina, en la Avenida Diagonal de la capital catalana, cerca del Camp Nou. Un espacio para disfrutar de bebidas preparadas y restauración en barbacoa para comidas distendidas y cenas informales. La música de fondo de mezcla, si el cliente lo desea, con el aroma de sugerentes shishas.

 

YOUNIVERSE
Only You Atocha. Madrid
El recientemente inaugurado hotel madrileño apuesta por la restauración, el afterwork y la música en las alturas. Javi Mora es el chef ejecutivo de un establecimiento que para este espacio ofrece propuestas desenfadadas y sorprendentes. Actuaciones y djs ponen la nota para que algo tan sencillo como comer o tomar algo sea toda una experiencia.

 

SUNSET COCKTAILS & MORE
Royal Hideaway Sancti Petri
Para disfrutar de la última puesta de sol de la Península en este especial enclave de la costa gaditana con fantásticas vistas de playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera. Nada mejor que un atardecer, cócteles y el mejor ambiente, todo rodeado de brisa marina y de jardines tropicales. Un auténtico paraíso en una de las zonas turísticas más en boga del panorama nacional.

 

WEST
Vincci Mae. Barcelona
La novena planta de este hotel de inspiración en la Gran Manzana acoge la terraza del bar y restaurante. La oferta gastronómica cuenta con propuestas europeas y asiáticas. Además, como acompañamiento, posee una carta de cócteles en la que no falta el combinado West, homenaje a la actriz neoyorquina. Y si el calor aprieta, en la azotea hay otro espacio con piscina.

 

LA TERRAZA
Urban Hotel Madrid
Este enclave, a escasos metros de la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, es toda una referencia. Para esta temporada ofrece una nueva propuesta en línea con su apuesta por el estilo de vida saludable: una carta de cócteles y zumos de ingredientes naturales con los que estimular los sentidos. Además, continúan las clases de yoga dirigidas por Marta Nieto.

 

LA AZOTEA
NH Córdoba Guadalquivir
Tomar algo pudiendo contemplar el casco histórico de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Córdoba es una experiencia que merece la pena disfrutar. Una copa o la mejor gastronomía de la ciudad junto a la mezquita, y con sesiones de música ambiente, constituyen un conjunto difícilmente superable. Nada mejor contra los calores que azotan en verano esta bella capital.

 

CASA SUECIA
NH Collection Madrid Suecia
El hotel de cinco estrellas donde se hospedó Ernest Hemingway en los cincuenta presenta una nueva terraza muy atractiva. Junto al Círculo de Bellas Artes, el establecimiento ofrece un gran espacio en dos alturas, una de ellas para reservado. La carta de cócteles es amplia y la panorámica de la capital madrileña no tiene precio, con el ayuntamiento y el Paseo del Prado a sus pies.

 

BELVUE
Amàre Marbella Beach Hotel
Este establecimiento ubicado en el pueblo de Marbella esconde en su planta novena un auténtico refugio para amantes de las terrazas con vistas al mar. El atardecer de la Costa del Sol se disfruta mejor con cócteles y maridajes en los que no puede faltar el mejor jamón con los típicos picos andaluces, entre otras muchas referencias de su carta. Buen ambiente y decoración de diseño.

 

270 GRADOS
Barceló Valencia
Decorada por Francisco Mestre, este peculiar espacio en forma de L permite disfrutar de la noche valenciana con unas vistas espectaculares a la Ciudad de las Ciencias y las Artes. La terraza está disponible para fiestas privadas y ofrece una carta de especialidades asiáticas, así como una extensa carta de cócteles con y sin alcohol, algunos con marcado sabor valenciano.

RADIO
ME Madrid
Música y gastronomía se fusionan en una de las terrazas de referencia de la capital madrileña. Actuaciones en vivo, mesas de mezcla y sonidos de ambiente se compaginan a la perfección con los fogones en un espacio en pleno corazón de la capital. Sesiones como Casa Radio, On Air. Aura y Radio Gaga ponen sonido a las propuestas culinarias del chef David Fernández.

 

24 CIELOS
Meliá Barcelona Sky
Un enclave con estrella Michelin. La terraza de este conocido establecimiento es el lugar perfecto para tomar algo, por ejemplo tras disfrutar de la gastronomía del restaurante Dos Cielos del hotel, dirigido por los premiados hermanos Torres. Ellos son también los responsables de las propuestas gastronómicas de una terraza idónea para disfrutar del verano barcelonés.

 

EMPERADOR
Emperador Madrid
Restaurante, snack-bar, coctelería, camas balinesas… La décima planta de este hotel ubicado en la Gran Vía madrileña alberga una de las clásicas terrazas de la capital, con su piscina como buque insignia. Su decoración y diseño han sido renovados recientemente, pensando en el confort y la experiencia de unos clientes que pueden huir aquí de unas tórridas jornadas veraniegas.

 

COLISEO
Sercotel Coliseo Bilbao
En la capital vizcaína, en pleno centro del casco urbano, este renovado establecimiento hotelero ofrece su terraza, en la que poder disfrutar de la restauración o aprovechar para tomar algo en un afterwork o en fin de semana. Cuenta con zona cubierta y semicubierta y abre durante el día, por lo que también se puede utilizar para tomar un tranquilo desayuno.

 

LA DOLCE VITAE
Majestic Hotel & Spa Barcelona
El chef Nandu Jubany, con una estrella Michelin, es el asesor gastronómico de una terraza con unas vistas preciosas. Este espacio ofrece las Sunset Sessions, actuaciones de DJs internacionales, que complementan las sesiones del DJ residente. Atención a sus propuestas saludables como Beauty Yoga y Party Beauty Yoga.

 

EL CEL
Renaissance Barcelona Fira
Ubicada en la planta 27, en la cumbre de un jardín vertical formado por casi 300 palmeras. Este espacio de ocio situado a 110 m de altura y presidido por una piscina de color negro ofrece unas impresionantes vistas 360º sobre la ciudad de Barcelona, una amplia oferta de coctelería internacional y una carta de snaks mediterráneos.

 

THE CLOCK
Catalonia Barcelona Plaza
Con unas preciosas vistas sobre Plaza España, la montaña de Montjuïc y la Fuente Mágica, este espacio de dos niveles y más de 700 m2 ofrece originales propuestas gastronómicas entre las que se incluye barbacoa y tapas de inspiración japonesa. Completan la oferta una vanguardista carta de cócteles y una selecta bodega de cavas y champagnes.