TRAVEL ADVISORS. Encuentro entre amigos

TRAVEL ADVISORS. Encuentro entre amigos

Compartir

Los próximos 19 y 20 de octubre, Burgos acogerá este evento, que organiza anualmente la Asociación de agencias de viajes independientes, en el que se reúnen profesionales del sector turístico y MICE.

El ‘Encuentro entre amigos’ que organiza Travel Advisors, es el evento de referencia en el sector que reúne anualmente a más de 100 invitados entre Directores Generales de nuestras agencias asociadas; directivos de los principales proveedores turísticos: Compañías Aéreas, Hoteles, TTOO / Rent a Car.

El objetivo principal es hacer un verdadero networking en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo. Además, el gran valor del “Encuentro Entre Amigos”, como su nombre indica, es reunir a la COMUNIDAD TAG y seguir estrechando lazos año tras año .

Travel Advisors siempre busca para su evento insignia temas transversales que sean de interés sectorial: neuromarketing como concepto de venta, storytelling como herramienta en el viaje de incentivo, la transformación digital, etc. Este año todavía quiere ir más lejos y aprovechando la potencialidad de la COMUNIDAD TAG, dedicará el “Encuentro Entre Amigos” a iniciar un verdadero “LAB”, un laboratorio de ideas.