Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS TRAVEL ADVISORS GUILD. Valoración de hoteles con opiniones

TRAVEL ADVISORS GUILD. Valoración de hoteles con opiniones

La Asociación de Agencias ha establecido una alianza con Reviewpro para implementar un sistema de calificación de su selección de hoteles basada en la experiencia de clientes que se han alojado en los mismos.

Travel Advisors ha implementado el GRSTM de Reviewpro como sistema de calificación de su selección de hoteles. De esta forma, la Asociación de agencias independientes ofrece un valor añadido en su web con esta alianza con la empresa líder de reputación online tanto de cadenas hoteleras como de hoteles independientes en todo el mundo.

ReviewPro procesa la información de millones de menciones en más de 45 idiomas y 140 páginas de opinión y la presenta en un índice, el Guest Rating ScoreTM (GRS), que sirve para establecer la puntuación de cada hotel además de como referencia frente al resto de hoteles.

Todas las webs de opinión requieren que el consumidor dé una valoración cuantitativa sobre su experiencia que va normalmente de 0-5 o 0-10, pero varía según la web. El GRS se calcula a diario para cada hotel analizando las puntuaciones numéricas asociadas con opiniones publicadas gracias a un algoritmo desarrollado por ReviewPro junto con expertos del sector y asesores de los principales programas de gestión hotelera.

Tras el acuerdo entre ambas empresas, todos los hoteles del catálogo online de Travel Advisors incluirán en su ficha la puntuación de Guest Rating ScoreTM. El objetivo de la alianza con ReviewPro es también impulsar acciones conjuntas que aporten formación y ayuda al mercado. Y es que Travel Advisors pretende ser un referente en la transformación digital, así como acompañar en ese proceso a sus Agencias Asociadas.