jueves, 23 de noviembre de 2017

TRAVEL SMART | INNOVACIÓN

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Black Friday en Amazon

El próximo 24 de noviembre durante la jornada del Black Friday, Meliá Hotels International se convertirá en el primer grupo hotelero en vender habitaciones...

AIR TRANSAT. Tarjeta de embarque electrónica

A partir de ahora, los pasajeros de la aerolínea canadiense que realicen el check in online de sus vuelos, podrán recibir la tarjeta de...

DIMO SOFTWARE. Gestión de flotas de vehículos con Notilus

DIMO Software ha lanzado en España Notilus YourWay, un módulo para la gestión completa de flotas de más de 50 vehículos. Con esta nueva...

DELTA. Auto check-in desde la app

En la última actualización de la aplicación Fly Delta, Delta Air Lines da a sus pasajeros la posibilidad de agilizar el proceso de facturación...

NH COLLECTION EUROBUILDING. Llega el hotel del futuro con las mood...

NH Hotel Group y Philipd Lightning han presentado las cuatro habitaciones ‘mood rooms’ del NH Collection Eurobuilding en las que la tecnología juega un...

NH HOTEL GROUP. Herramienta online de pago de salones para eventos

NH Hotel Group ha presentado Instant Booking Tool, una nueva solución que permite reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones...

DELTA. WhatsApp gratis a bordo

A partir del 1 de octubre, Delta Air Lines ofrecerá mensajería móvil gratuita, por lo que los pasajeros de la mayoría de los aviones...

KLM. Ahora por WhatsApp

Tras el acuerdo con el servicio de mensajería, KLM se ha convertido en la primera aerolínea que utilizará el canal de WhatsApp para comunicarse...

KLM. Atención después del vuelo con una tarjeta inteligente

KLM ofrece a los pasajeros que visiten Ámsterdam en septiembre el KLM Care Tag, un dispositivo que se puede colocar en el equipaje de...
error: