IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.

Tourist Talent.



Contacto
Ir a contactos
meet-in.es
Email: info@meet-in.es


MÉXICO DF
¡Cuate, aquí hay tomate!

No será por centros comerciales. La capital mexicana está plagada de ellos, como corresponde a una urbe hiperpoblada. Pero el shopping no queda ahí, ni mucho menos. Los mercados de artesanía también son abundantes y bulliciosos, muy orientados hacia el regateo, uno de los grandes deportes nacionales, como ocurre en tantos países. La recomendación: paciencia.

25/01/2013
Más información...


LOS SOUVENIRS MÁS VENDIDOS
Typical spanish

Hay cosas que no cambian, por más que pasen los años. En general, los souvenirs siempre han estado reñidos con el buen gusto. Y será por la cercanía, pero los españoles nos parecen aún más horrendos que los demás. Algo que no parece importar a los extranjeros, que se los llevan con entusiasmo, desde el ejecutivo de San Francisco hasta la pareja de recién casados japoneses o el estudiante finlandés.

21/09/2012
Más información...


TÚNEZ
Renacer fenicio

El país inspirador de la Primavera árabe ha sido también el primero en reconducir su situación político-social y volver a la normalidad. Los comerciantes están muy interesados en ello, como es lógico, y están poniendo todas las energías en recuperar un turismo que empieza a volver y que encuentra en el shopping una de las principales experiencias del viaje.

21/06/2012
Más información...


LOS MAYORES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO
Delirios de grandeza

Aborrecidos y amados a partes iguales por consumidores de todo el mundo, los megacentros comerciales son un invento de los norteamericanos que se ha visto ampliamente superado por los proyectos asiáticos. De hecho, casi todos los integrantes del Top10 se encuentran en este continente. Las cifras que presentan son de mareo. ¿Quién da más?

16/04/2012
Más información...


LAS CALLES MÁS CARAS DEL MUNDO
Prohibido comprar

La consultora Cushman & Wakefield publica un informe anual que establece el ranking de las calles comerciales más caras del mundo. La elitista clasificación se establece por el precio del metro cuadrado que pagan sus tiendas, un indicativo determinante del precio de los artículos que se pueden encontrar en sus escaparates.

30/01/2012
Más información...

[1 2 3 4] Total registros: 11