IR A LA PGINA PRINCIPAL
Seguirnos en Twitter. Seguirnos en Linkedin.


Goldcar colabora con ACNUR para ayudar a los refugiados en el Mediterráneo

A partir de este mes, la compañía de alquiler de coches movilizará a sus clientes a través de una campaña de microdonativos para recaudar fondos con el fin de proporcionar suministros básicos a los refugiados que atiende la agencia de la ONU.

20/06/2016
Más información...


Enterprise Rent-A-Car planta 10.000 árboles en la Sierra de Gredos

Se trata del primer proyecto de reforestación de la compañía en España, realizado a través de Bosques Sostenibles, en el que han colaborado voluntarios y trabajadores este fin de semana en la plantación de los árboles, contribuyendo a la repoblación del Monte Orzaduero, que sufrió un severo incendio forestal en 2009.

 

14/06/2016
Más información...


Iberia se suma a la iniciativa de Save the Children 'Empresas contra la violencia hacia la infancia'

La propuesta de Save The Children es crear un movimiento de empresas que abogue por una infancia sin violencia. En el caso de la aerolínea española,  ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG mediante el cual, apoyará el programa de atención a niños en escuelas de Guatemala.

07/06/2016
Más información...


ILUNION Hotels y ADISLI se unen para promover la formación laboral de personas con discapacidad intelectual

La cadena de hoteles y la asociación sin ánimo de lucro han firmado un convenio por el que se comprometen a fomentar la incorporación de estas personas, que podrán realizar prácticas formativas en establecimientos hoteleros.

30/05/2016
Más información...


Decálogo para practicar el turismo responsable de Intermundial

Turismo responsable, turismo sostenible, ecoturismo… conceptos que suenan pero que pocas veces se aplican. Y es que, cuando se viaja, se ejerce un impacto en el medioambiente. La compañía de seguros detalla cómo ser un turista medioambiental y socialmente responsable.

23/05/2016
Más información...

[1 2 3 4 5 6 7 8 9 1010 Siguientes : Última Total registros: 281