UNICEO. Acuerdo con Costa del Sol

UNICEO. Acuerdo con Costa del Sol

Compartir

A partir de ahora, será un partner global de la asociación, que reúne a los responsables senior para eventos de grandes. El objetivo es cooperar activamente en sus proyectos y promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus miembros.

Este acuerdo permitirá a la Costa del Sol comunicar las ventajas del destino y reunirse con los miembros de Uniceo, la única asociación internacional que agrupa a los responsables de la decisión de organizar eventos corporativos (reuniones, viajes de incentivos, congresos y convenciones o presentaciones de producto), todos potenciales clientes para el destino.

Se trata de un paso más en el posicionamiento de la Costa del Sol como destino líder en Europa para eventos corporativos, siendo ya el principal destino para eventos de empresa en España y uno de los diez principales de Europa, según la Diputación de Málaga.

Uniceo es una asociación internacional sin ánimo de lucro que reúne a los responsables senior para eventos de grandes empresas, asociaciones e instituciones que desean compartir experiencias, buenas prácticas e información para mejorar sus eventos así como ampliar sus redes de contacto e impulsar sus carreras.