VIAJES EL CORTE INGLÉS. Alquiler de barcos

VIAJES EL CORTE INGLÉS. Alquiler de barcos

Compartir

La agencia ha firmado un acuerdo con aBoatTime para incluir como servicio la posibilidad de alquilar barcos de recreo como veleros, catamaranes, goletas o yates de motor durante una semana no solo en España sino en diferentes países europeos.

El acuerdo de Viajes El Corte Inglés con aBoatTime, compañía de alquiler de barcos online, permitirá acercar al gran público un producto que hasta ahora se consideraba exclusivo de un target muy concreto, el de los amantes y aficionados a la navegación, señalan desde la compañía.

aBoatTime cuenta con más de 4.000 barcos en su sistema online y más de 120 diferentes destinos en todo el mundo y ofrece alquiler de barcos desde un día a cuatro semanas. Además, se pueden alquilar en Croacia, Grecia, Turquía, Italia, Francia, Portugal, Malta, Suecia, Eslovenia, Montenegro, Tailandia y destinos de Caribe.

El objetivo de este acuerdo es incluir esta opción como una actividad vacacional diferente en la que fondear y pasar la noche en una cala o visitar diferentes destinos.