Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Carrís Hoteles se suma a la campaña “Check-in for África” de la...

Carrís Hoteles se suma a la campaña “Check-in for África” de la Fundación Guné

Carrís Hoteles se ha sumado a la campaña “Check-in for África” de la Fundación Guné, una organización comprometida con una de las zonas más pobres de Senegal, la región de Kolda. La aportación de la cadena hotelera gallega a esta iniciativa se concreta en las donaciones que los clientes de sus respectivos hoteles deseen hacer voluntariamente.

Los hoteles Carrís añadirán 1 euro, en concepto de donación, a las facturas de los huéspedes que quieran participar en la campaña y, periódicamente, transferirán el importe recaudado a la Fundación Guné.

Carrís Hoteles está presente actualmente en Ferrol, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo y Sarria, y en los próximos meses abrirá sendos establecimientos en Ourense y Oporto.

La firma galles se adhiere a esta iniciativa consciente de que, cada vez más, la sociedad y, por lo tanto, sus potenciales clientes desean comprometerse con algo más que productos o servicios, y están dispuestos a pagar por ellos.

La Fundación Guné, creada en 2004, tiene actualmente sede en Barcelona, Senegal y el Reino Unido, y está reconocida por la Agencia de Cooperación Española, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno de Senegal y el Gobierno del Reino Unido.

Apoya proyectos que fomentan el desarrollo sostenible de las comunidades, permitiendo a los beneficiarios recuperar su autonomía sin depender de ayuda externa. Interviene en distintos sectores, como el de la educación, sanidad, socioeconómico o de formación y capacitación.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]