Europcar ha lanzado GoZen, un nuevo paquete de coberturas a nivel internacional que permite a sus clientes disfrutar con la máxima tranquilidad de su servicio de alquiler.
GoZen combina diferentes coberturas de la compañía en un paquete armonizado a nivel de grupo. Es un concepto sencillo que ofrece una solución completa para robos y daños en vehículos sin franquicia.
La cobertura exime al cliente de toda responsabilidad económica en cuanto a robos y daños en el vehículo, incluyendo también la protección ante posibles desperfectos o pérdidas causadas a los neumáticos.
Además, los clientes que quieran aumentar su seguridad pueden beneficiarse de la extensión de GoZen Plus, que también incluye los seguros personales del conductor y del resto de los ocupantes.
GoZen y GoZen Plus pueden contratarse en el apartado de coberturas de las páginas web de Europcar o directamente en su red de oficinas. GoZen solo es aplicable a turismos, excluyendo los vehículos de lujo o especiales y el segmento de furgonetas y solo es válido para conductores mayores de 26 años.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]