Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO HOTASA. Programa “Meet Hotasa” para eventos

HOTASA. Programa “Meet Hotasa” para eventos

Los establecimientos Gran Hotel Cervantes, Gran Hotel Semiramis y Hotel Taburiente Playa de la cadena Hotasa han creado unos planes especiales, activos hasta finales de año, con condiciones de reserva ventajosas para celebrar eventos y reuniones.

Los precios varían dependiendo del hotel y su capacidad, desde 39 euros para las reservas por persona y día, en régimen de media pensión; y desde 210 euros en la oferta de sala «todo incluido».

La clave para aprovechar al máximo estas ventajas está en el tamaño del grupo. El descuento es mayor cuanto más grande sea. Las rebajas se aplican tanto en el precio de las habitaciones y la restauración, como en el uso de salas.

Sólo por entrar en www.hotasahoteles.es y rellenar un formulario de información sobre salones y eventos, “Meet Hotasa” obsequia a sus clientes con una libreta Moleskine. Además, a los 100 primeros les regala una noche de estancia en el hotel del que haya solicitado información.

Una vez confirmada la reserva del grupo, el coste del alojamiento para la visita de inspección previa es gratuito. Asimismo, el establecimiento da la bienvenida a sus nuevos clientes de empresa con una copa de cava, una cortesía VIP por cada 20 habitaciones contratadas y un detalle gratuito por cada noche de pago para grupos de 20 habitaciones.

Los tres establecimientos especializados en el segmento de negocios de Hotasa Hoteles ofrecen un descuento especial del 5% en la facturación total de habitaciones si el check-in principal del grupo tiene lugar en domingo y una reducción del 10% para todos los precios del menú.

La sala principal en la que tiene lugar el encuentro se contrata sin cargo, con la única condición de que el número de asistentes sea igual al número de personas alojadas; y en caso de que el número de asistentes sea superior, se aplica un 50% de descuento en su contratación. Por su parte, todos los salones adicionales que se contraten se hacen a mitad de precio.

TRES HOTELES

El Gran Hotel Cervantes, un establecimiento de cuatro estrellas situado en en Torremolinos (Málaga) dispone de ocho salones con capacidad para acoger hasta 600 personas en sus más de 1.000 metros cuadrados.

El Gran Hotel Semiramis es un importante centro de congresos y reuniones. Se trata de un cinco estrellas ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife), con salones para más de 900 personas.

El tercero de los miembros de “Meet Hotasa”, el Taburiente Playa es un hotel de categoría cuatro estrellas, situado en primera línea de la playa de los Cascajos, en la isla canaria de La Palma. Cuenta con tres salones con capacidad máxima para 320 personas.

Más información:
www.hotasahoteles.es
Contacto: 902 16 00 55
Caducidad:
31/12/2010

[useful_banner_manager banners=1 count=1]