Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Huéspedes generosos convierten en todo un éxito la campaña “Small Change” de...

Huéspedes generosos convierten en todo un éxito la campaña “Small Change” de Hilton en España

La campaña más reciente ha cobrado impulso gracias al apoyo del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Los generosos huéspedes que se han alojado en los hoteles Hilton en España han marcado una gran diferencia con sus contribuciones particulares durante la campaña de recaudación de fondos de tres meses organizada por la «Hilton in the Community Foundation». La iniciativa, en la que han participado un total de 128 hoteles de 17 países europeos, ha recaudado más de 135.000€ en apoyo a niños desfavorecidos.

La campaña «Small Change, Big Difference» ha invitado a los huéspedes de los hoteles Hilton de toda Europa a incluir, de forma opcional, 1€ en su cuenta durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Esta ha sido la primera vez que la campaña se ha puesto en marcha en España, y ha logrado recaudar un total de 3.063€ para la Fundación Pequeño Deseo (FPD), cuya misión es cumplir los deseos e ilusiones de los niños que sufren graves dolencias o enfermedades terminales para aportar un poco de felicidad y esperanza a sus vidas.

Hilton Barcelona, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport han participado en la campaña que, desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2004, ha conseguido reunir un total de más de 1 millón de euros para organizaciones benéficas que trabajan con niños desfavorecidos.

La campaña más reciente ha cobrado impulso gracias al apoyo del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Según Ignacio Rodríguez, director general de Hilton Diagonal Mar Barcelona, «los generosos huéspedes en España han contribuido a marcar una gran diferencia en las vidas de muchos niños desfavorecidos». «Es fantástico que más de 3.000 huéspedes hayan respondido de este modo al llamamiento de la campaña y estamos muy agradecidos por su apoyo”, añade.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]