
KLM estrenará la temporada de verano 2019 volando tres veces a la semana entre Ámsterdam y Las Vegas. La ciudad de los casinos se convertirá en decimoctavo destino de la aerolínea en el Atlántico Norte.
KLM volará tres veces por semana a Las Vegas desde Ámsterdam a partir del verano de 2019. Los vuelos estarán operados con aviones B787-9 (Dreamliner), con capacidad para 294 pasajeros.
El vuelo de ida saldrá del aeropuerto de Ámsterdam-Schipol a las 12:30 horas y llegará al aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas a las 14:15 horas (ambas horas locales).
La vuelta saldrá de Las Vegas a las 16:05 horas y llegará a Ámsterdam-Schiphol al día siguiente a las 11:05 horas (horas locales).
El paraíso americano de los juegos de azar y el entretenimiento crece cada año como destino de viajes de negocios para conferencias y convenciones. Los nuevos vuelos de KLM ampliarán la red transatlántica de Air France-KLM y fortalecerán su oferta en joint venture con Delta Airlines.
CAMBIOS EN LA OPERATIVA DE VUELOS A SIERRA LEONA Y LIBERIA
Con el objetivo de abrir Las Vegas como nuevo destino, KLM ha realizado algunos cambios en su red, debido, en parte, a las restricciones de slots de Schipol.
En consecuencia, a partir del 29 de marzo de 2019, KLM dejará de ofrecer vuelos a Freetown (Sierra Leona) y a Monrovia (Liberia).
Los pasajeros que tengan reservas para vuelos posteriores al 29 de marzo de 2019 desde Ámsterdam a estos destinos de África y viceversa podrán cambiar la reserva o solicitar un reembolso. Air France seguirá ofreciendo su servicio directo a Freetown desde París-Charles de Gaulle.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]









