Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE La nueva normalidad de Sixt: #WeCare

La nueva normalidad de Sixt: #WeCare

Sixt WeCare protocolos de seguridad

La compañía de alquiler de coches Sixt ha reforzado las medidas de limpieza en los vehículos, así como en sus instalaciones, donde además se han establecido medidas para garantizar el distanciamiento social.

Con el fin de garantizar la seguridad de clientes y empleados, Sixt cuenta con un equipo de coordinación que monitoriza todas las acciones llevadas a cabo por la compañía con el fin de evitar la propagación del coronavirus y cuidar así de la seguridad y salud de empleados y clientes.

En esta línea, Sixt ha reforzado la higienización de sus instalaciones con procesos de limpieza intensiva. Asimismo, ha trasladado a sus empleados las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reducir el contagio, tales como el lavado frecuente de manos, así como evitar estrecharlas.

También los vehículos de la flota de Sixt se someten a un minucioso programa de limpieza para reducir la transmisión de gérmenes. Si hay alguno sospechoso de haber estado en contacto con la covid-19, se retira de la circulación para una desinfección integral.

Los nuevos protocolos de Sixt también van encaminados a garantizar el distanciamiento social en sus instalaciones. De esta manera, se ha limitado el número de clientes y empleados en las oficinas, se han instalado mamparas protectoras en los mostradores y se ha provisto a los empleados de máscaras de protección en todas las sucursales.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]