¿Dónde? En el East End, en Commercial St. Metro Liverpool St. ¿Qué? Con gran solera en la capital, cubierto por un techo acristalado, se puede encontrar fruta ecológica, prendas vintage y artesanía étnica. ¿Cuándo? Todos los días de 11h a 15 h. Los domingos, día del "mercado orgánico", de 9,30h a 17,30h.

¿Dónde? En el East End, en Commercial St. Metro Liverpool St. ¿Qué? Con gran solera en la capital, cubierto por un techo acristalado, se puede encontrar fruta ecológica, prendas vintage y artesanía étnica. ¿Cuándo? Todos los días de 11h a 15 h. Los domingos, día del «mercado orgánico», de 9,30h a 17,30h.

¿Dónde? En el barrio de Notting Hill. ¿Qué? Antigüedades, productos alternativos, frutas y verduras. ¿Cuándo? Tiendas abiertas de lunes a domingo de 10h a 17h.
¿Dónde? Cercano a Spitalfields, en el East End, ocupa Wentworth Street y alrededores. ¿Qué? Ropa, artículos para el hogar, electrónica, libros y bisutería. ¿Cuándo? De lunes a viernes de 9h a 17h. El domingo, día con más bullicio, de 9h a 14h.
error: