
Mejorar la experiencia es el área preferida por profesionales de todo el mundo para invertir cuando el presupuesto de un evento aumenta un 10%, según el informe Meetings & Events Forecast para 2020 de American Express Global Business Travel. La tecnología es la gran aliada para conseguir el reto de una experiencia íntegra.
De acuerdo con el informe Meetings & Events Forecast para 2020 de American Express Global Business Travel publicado recientemente, la experiencia de los asistentes a eventos continúa creciendo en importancia entre los organizadores, siendo más del 57,6% los que dedican más tiempo a planificar los elementos experienciales que a la logística de los eventos y reuniones que organizan.
Aunque la logística continúa siendo una pata importante, jugando un papel crítico en la experiencia íntegra del evento, la temática y el contenido están comenzando a tener más importancia a la hora de planificar un evento o reunión, lo cual es una gran noticia para los asistentes.
En los últimos años, la industria se ha orientado a mejorar la experiencia y el compromiso de los asistentes, convirtiéndose en una prioridad para los organizadores y su área preferida para invertir cuando el presupuesto global de un evento se incrementa en un 10%, resultando en primera posición en todas las regiones al preguntar a profesionales de todo el mundo.
Esta tendencia a mejorar la experiencia ha hecho crecer las expectativas sobre los organizadores de eventos, que buscan crear experiencias inmersivas y memorables; de hecho, el 70,75% se muestra muy optimista a la hora de valorar su habilidad para ejecutar eventos creativos y atractivos, puntuándola con un 8 o más.
A medida que los asistentes van conociendo más y más posibilidades que les puede ofrecer un evento, comienzan a esperar que cada uno al que asistan cuente con un cierto nivel de novedad o algo que lo haga especial.
LA TECNOLOGÍA, LA GRAN ALIADA
Una de las herramientas más importantes para mejorar la experiencia de los asistentes a eventos es el empleo de soluciones tecnológicas innovadoras, en este aspecto, el 60% de los encuestados afirma ser muy capaz de introducir tecnología en los eventos que organizan para mejorar la experiencia de los asistentes, puntuando esta capacidad con un 8 o más.
Para descargar el Meetings & Events Forecast para 2020, haz clic aquí (solo disponible en inglés).
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