Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS Mapa Group Travel integra en tres marcas su portfolio de larga distancia...

Mapa Group Travel integra en tres marcas su portfolio de larga distancia en España y Latam

Mapa

Mapa Group Travel integra toda su operativa de grandes viajes/larga distancia, hasta ahora comercializada bajo la marca Mapa Mundi, en sus marcas principales: Mapa Tours para el mercado español y Mapa Plus y Wamos Circuitos para el mercado de Latinoamérica.

 

Mapa Group Travel integra toda su operativa de grandes viajes/larga distancia, hasta ahora comercializada bajo la marca Mapa Mundi, en sus marcas principales: Mapa Tours para el mercado español y Mapa Plus y Wamos Circuitos para el mercado de Latinoamérica. Con esta decisión estratégica, el grupo busca consolidar y potenciar su presencia en los mercados en los que opera, simplificando su oferta y fortaleciendo la identificación con sus marcas más reconocidas.

Con este movimiento, Mapa Group Travel refuerza su compromiso de proporcionar experiencias de viaje de calidad, respaldadas por la solidez y confianza que caracterizan a sus marcas líderes en el sector.

Marcas

Mapa Tours: marca especializada en operar y comercializar viajes en los 5 continentes en el mercado español.

Mapa Plus: marca especializada en operar y comercializar circuitos en los cinco continentes con clientes de Latinoamérica y USA.

Mapping Journeys: marca especializada en el mercado anglosajón, con un producto exclusivo de small tours. Actualmente opera en España, Portugal y Marruecos y próximamente en el resto de Europa.

Premium Incoming: Destination Management Company (DMC) con oficinas en Madrid, Budapest, Berlín, Roma y París. Ofrece programas MICE y leisure para clientes procedentes principalmente de Asia y países del Golfo Pérsico.

Wamos Circuitos: marca especializada en operar y comercializar circuitos budget por Europa y resto del mundo. Comercializa su producto a través de 200 operadores de Latinoamérica y USA.

King Holidays: operador emisor con más de 25 años en el mercado italiano, con un enfoque en la especialización, flexibilidad y calidad. También opera como Destination Management Company bajo la marca KING DMC.